[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] Parking de la Playa de Camilo, Lagos, Portugal

Iniciado por asilgag, Agosto 18, 2007, 14:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

hace poco pasamos por este FP. La furgo un par de días quieta, con calzos y todo el circo. Con el mar movidito del S de Portugal creo que pasamos más tiempo jugando en las olas que secos. Muy buen sitio.



JOSE MANUEL CASTILLA


Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Lupa

De vuelta... ???
Bueno, queda el recuerdo de lo bien que lo pasamos.
Al final nos quedamos en el parking de la Playa Dª Ana, no había nadie y nos parecía más "abrigada" que la de D Camilo y la del faro o la otra, que son la misma.
Todo está lleno de prohibidos, pero NO para los españoles, ya que los carteles están en inglés, alemán y portugués... je, je. que pringaos!!! nosotros si podemos quedarnos.
Bueno fuera bromas, en esta época del año dudo mucho que nadie te diga nada.


Las fotos son de la Playa de Dª Ana

Por cierto, en el restaurante D Camilo se come de coña, y la cocina no cierra en too el días
Cuanto más te das, más mejor

JOSE MANUEL CASTILLA

     Diste una uertecita en los barcos, estan en esa epoca del año?  UN SALUDO COLEGA.........

Lupa

Pues ese era el plan, pero a base de recorrer los senderos a tope, al final, pasamos
Cuanto más te das, más mejor

t3

Hemos estado este mes de septiembre por la zona y bueno pues en toda la zona playa do Camilo y punta da Piedade han puesto cartelitos en Aleman Ingles Portugues y Frances, en donde prohiben aparcar furgos y AC desde las 20 horas hasta las 8 de la mañana  :'( :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

tra´fi:k

Cita de: Lupa en Noviembre 02, 2011, 19:15:35 pm
(...)
Todo está lleno de prohibidos, pero NO para los españoles, ya que los carteles están en inglés, alemán y portugués... je, je. (...)



Cita de: t3 en Septiembre 30, 2013, 23:38:19 pm
Hemos estado este mes de septiembre por la zona y bueno pues en toda la zona playa do Camilo y punta da Piedade han puesto cartelitos en Aleman Ingles Portugues y Frances, en donde prohiben aparcar furgos y AC desde las 20 horas hasta las 8 de la mañana  :'( :'(


  Ante la confirmación de esos carteles no me queda más remedio que retirar este fp.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Cesar_Matando

Ahora hay carteles de prohibido autocaravanas en esa zona, nosotros pernoctamos un poco más adelante una noche en el parking del faro (también con el dichoso cartel) y habría como 3 autocaravanas y 5 furgos y no vino nadie a echarnos en toda la noche

Elfossie

Cita de: Cesar_Matando en Agosto 09, 2017, 12:34:28 pm
Ahora hay carteles de prohibido autocaravanas en esa zona, nosotros pernoctamos un poco más adelante una noche en el parking del faro (también con el dichoso cartel) y habría como 3 autocaravanas y 5 furgos y no vino nadie a echarnos en toda la noche


Pues no lo entiendo. Es decir, hay carteles de prohibido autocaravanas y seguimos aparcando allí? Es decir, nos la suda.

Luego, si toman medidas más duras, diremos aquello de : " que cabrones que me han multado".

En fin, como diría el gran Forges: País...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15