Busco taller de confianza

Iniciado por Winter1987, Abril 03, 2018, 15:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Winter1987

Hola buenas llevo tiempo detrás de una batería auxiliar pero nose por donde empezar e visto sitios pero me parece excesivo el precio que piden para su instalación por eso la idea seria comprarme yo mismo la batería y el kit de montaje y llevarlo algún taller donde puedan montarmelo..A la larga creo que sera mas economico.Tengo la cale y ya me a dado algunos problemas al arrancar x las mañanas al tener solo la batería principal de la furgo por lo que es imprescindible una batería auxiliar en mi caso.Alguien sabría decirme algún taller donde puedan instalarte batería auxiliar cerca de la zona de Gasteiz y que sea de confianza??Tb dejo caer que con una de 100 ah seria suficiente imagino o vale la pena rascarse un poco mas el bolsillo y tirar a una de 150? Gracias por vuestra atención espero tener una solución lo antes posible a mi duda.Un saludo .

RobertoUgao

Ami me pusieron en Worldkamp en Ugao una d 95, pa nevera, calefaktion y cargadores , suficiente, tb le puse panel solar flexible, sale parecido k comprarla y q te  ponga instalacion....

Winter1987

Buenas Roberto y gracias x la info entiendo que todo eso con placa solar y tal se me escapara de presupuesto.Pero la instalación que te hicieron ahí sobre que rondaba si no es indiscreción?400-500-600? Mi idea seria sobre todo por el tema de la cale.Nevera no tengo ni tp creo que me haga falta ..Cargadores y portátil eso por supuesto un saludo y gracias

esscapar

Winter, sinceramente salvo talleres muy caros de mano de obra en camper, te va a salir más o menos por la misma cantidad y no suele gustar que le lleves los materiales a ningún taller y muchos no te lo admitirán.

A mi también me parece un disparate pero cuando analizas los precios, casi 300€ el kit de batería, relé automático, fusibles, enchufes, cables, etc y  de mano de obra lleva unos 100 € y depende de la furgo y donde coloques la batería, se necesitan 3 ó 4 horas como poco (desmontar asientos, levantar suelo para pasar cables, hacer agujeros para tomas de mechero, etc)
Salvo que te lo hagas tu, creo que no compensa andar comprando y buscando quien te lo instale. Si entiendes un poco, es mas laborioso que difícil.

RobertoUgao

Abril 03, 2018, 21:13:20 pm #4 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 21:17:11 pm por RobertoUgao
Cita de: Winter1987 en Abril 03, 2018, 18:10:12 pm
Buenas Roberto y gracias x la info entiendo que todo eso con placa solar y tal se me escapara de presupuesto.Pero la instalación que te hicieron ahí sobre que rondaba si no es indiscreción?400-500-600? Mi idea seria sobre todo por el tema de la cale.Nevera no tengo ni tp creo que me haga falta ..Cargadores y portátil eso por supuesto un saludo y gracias

pues bateria puesta salio por unas 350e, con toma mechero, hace 3 años, si veo algo te digo, o entra en su pagina.
Salu2

Winter1987

Gracias Roberto ya les e mandado un correo haber que presupuesto me hacen.