[GIRONA][furgoperfecto] Cim de la Coma Morera - Osseja

Iniciado por LaPitu, Julio 09, 2010, 16:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Yo hace años que no subo, pero ojito con las tormentas de verano,  :o

Al ser una zona muy expuesta, a nosotros nos pilló una buena y decidimos bajarnos un poco de cota para estar mas resguardados...

salut!!  ;)

matafoc

Buenas!

Este fin de semana queríamos subir al FP pero debido al mal tiempo (previsión de tormentas de verano) al final decidimos dejarlo para un finde de buen tiempo y sol!

A ver si alguien sube al FP y informa de como está!

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

sage

Hola! Hemos estado en este FP y la verdad es que hemos estado genial. Llegamos sobre las 20:30 y había una furgo. Muy tranquilos toda la noche. Disfrutando de las estrellas.
Nos liamos un poco al coger la carretera de subida, se hace un poco larga pero merece la pena.
Por la mañana mucha tranquilidad, algunos excursionistas y sobretodo ciclistas. Las vistas espectaculares.
Gracias por compartir!

mosquiter_xiulaire.

Cita de: sage en Agosto 15, 2016, 00:17:28 am
Hola! Hemos estado en este FP y la verdad es que hemos estado genial. Llegamos sobre las 20:30 y había una furgo. Muy tranquilos toda la noche. Disfrutando de las estrellas.
Nos liamos un poco al coger la carretera de subida, se hace un poco larga pero merece la pena.
Por la mañana mucha tranquilidad, algunos excursionistas y sobretodo ciclistas. Las vistas espectaculares.
Gracias por compartir!



Una pregunta, como está el asfalto hasta arriba? Y el ancho de pista?  Estamos planteándonos subir antes de invierno a hacer unas excursiones con unos amigos que tienen una AC grandota, no fuera que no puedan acceder...
Gracias!
salut!

calvog1

Hola, también me interesa saber como esta el acceso con una Autocaravana.

Gracias.

sage

Hay algunos agujeros en el asfalto, hay que ir despacito en algun lugar. Nosotros AC no vimos ninguna, solo coches, furgos y 4X4, en algunos tramos la pista es estrecha y solo pasa un vehiculo.

toninho

Estuve hace un par de semanas, subimos para hacer el Puigmal, y habían varios carteles de prohibido autocaravanas y caravanas (En papel enganchados en los carteles de madera de la route forestier)

Como tengo previsto pasarme este verano intentare hacer una foto si aun siguen colgados.

Trencalòs

Cita de: toninho en Junio 12, 2017, 22:41:41 pm
Estuve hace un par de semanas, subimos para hacer el Puigmal, y habían varios carteles de prohibido autocaravanas y caravanas (En papel enganchados en los carteles de madera de la route forestier)

Como tengo previsto pasarme este verano intentare hacer una foto si aun siguen colgados.


Pues si al final se confirma la prohibición, perderemos uno de los que, almenos para mí, es de los mejores FP de alta montaña que existen en nuestro país ..... una lástima.

A ver si podemos conformar, y en base a eso, actuamos o no sobre este FP.


deivis

Cita de: Trencalòs en Junio 12, 2017, 22:47:05 pm
Pues si al final se confirma la prohibición, perderemos uno de los que, almenos para mí, es de los mejores FP de alta montaña que existen en nuestro país ..... una lástima.

A ver si podemos conformar, y en base a eso, actuamos o no sobre este FP.


Buenas, yo no suelo ir hasta allí en verano y no puedo saber si los carteles existen. Pero soy "muy local de La Cerdanya" y os juro y prometo que allí no sube ni un forestal, ni un policia, ni nade que no sea expresamente para disfrutar de la montaña.

Si sigue ese cartel será, como todo en el piri, para evitar masificación.

Yo es que subo siempre en invierno a hacer skimo y aparco más abajo y voy por medio del bosque. Arriba del todo, cuando llegas al parking, no hay ningún cartel, estará antes.

Pequeño planeta

Nosotros estuvimos el viernes de la semana pasada y no vimos ningún cartel. Hay alguno de prohibido circular por caminos que salen de la carretera y otros de no aparcar sobre la hierba pero en el aparcamiento donde acaba la carretera no vimos ninguno.

El sitio está genial y la subida también, es muyy tranquilo, las vistas espectaculares, lo único que está expuesto si hace viento o tormenta y que hay bastante ganado cerca, en cuanto te descuidas los caballos se ponen a restregarse contra la furgo jeje Por lo demas de 10!  :)



deivis

Cita de: Pequeño planeta en Julio 03, 2018, 08:00:49 am

El sitio está genial y la subida también, es muyy tranquilo, las vistas espectaculares, lo único que está expuesto si hace viento o tormenta y que hay bastante ganado cerca, en cuanto te descuidas los caballos se ponen a restregarse contra la furgo jeje Por lo demas de 10!  :)



.palmas

Teniendo el Puigmal al lado, lo normal es que casi cada tarde te comas una tormenta en verano. Más en Agosto que Julio, pero en todo el verano es común.

Trencalòs

Recuerdo una tarde-noche de julio que pasé allí que parecía, la Apocalipsis no, lo siguiente ... .suda  :P :)

Bajé el techo y a cruzar los dedos que no cayera ningún rayo en la expuesta cali.

Nunca he tenido tanta fe con Faradai .suda  ;D