[ITALIA][Furgoperfecto] Retelino - Malcesine / Veneto (Lago di Garda)

Iniciado por aya1411, Diciembre 08, 2017, 23:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

Nombre: Furgoperfecto Retelino,  Malcesine / Veneto
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No, Hay 2 Tarifas para  las Autocaravanas
de  8:00 a 21:00  son 2€/h
de 21:00 a 8:00 son 2,5€/h
Turismos
de 8:00 a 21:00  son 1,5€/h
de 21:00 a 8:00 son 0,5€/h
Agua: No, 
WC: Si, hay unos de públicos al lado de los contenedores de basura antes del acceso al parquing. 
Descripción de la zona: Se trata de un aparcamiento de pago con barrera automática al borde del Lago de Garda, en la preciosa localidad Malcesine, es un parquing de pago y de tierra con árboles,  éste lugar tiene  unas maravillosas vistas al Lago de Garda. A primera hora de la mañana se concentran muchos windsurfistas y kaysurfistas de todas las edades. Se permite pernoctar sólo un máximo de una noche, pero se puede hacer más de una noche saliendo del parquing y al cabo de unas horas volver, teníamos al lado unos españoles que estuvieron 2 noches seguidas y dijeron que ningún problema. Sobretodo que la furgo/autocaravana tenga el tiquet del parquímetro porque pasa el revisor a controlar. También se puede coger la Barcaza que te lleva al otro lado del lago sin tener que dar la vuelta con el coche, esto no lo probamos pero habia mucho gente que lo hacia.  Un sitio 100% recomendable.
Coordenadas:
N 45.77446,  E 10.81393
N 45°46'28",  E 10°48'50"
Link Coordenadas Google Maps

Via Gardesana, 350,
37018 Malcesine, Italia

.fotografo Del Area o Parquing





.fotografo Las magnificas vistas



.fotografo Windsurfistas





tra´fi:k

Lo calificas como area ac, pero me suje la duda sobre si tiene sumideros de grises y negras.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aya1411

Diciembre 11, 2017, 22:03:59 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 22:26:58 pm por aya1411
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 10, 2017, 23:32:44 pm
Lo calificas como area ac, pero me suje la duda sobre si tiene sumideros de grises y negras.


Lo he modificado como Furgoperfecto ya que no tiene servicio de carga ni descarga

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo