T5.2 faros duda de bombillas dato curioso (faro delantero)

Iniciado por transition, Agosto 03, 2017, 00:09:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

transition

Me he dado cuenta que mi t5 del 2010(transporter) version de las islas canarias (no se si puede influir por que traen algunas cosas distintas)
La mia es una transporter furgon cerrado y trae embellecedores en la zona de carga con el ventilador de la calefaccion y del ac detras
El dato curioso es que los faros delanteros tienen doble bombilla en cada faro a parte de la pequeña de posicion

Yo suponia que tendria una para cruce y otra para largas como ocurre en las californias anteriores al 2009 que son bifaro a diferencia de las transporter
Pues el caso es que mi furgo solo una bombilla funciona como corta y larga y la otra no hace nada parece que esta de pega o tengo algo averiado? Es la bombilla mas cercana al simbolo vw debajo del intermitente

Espartano

hola,
es la de iluminación diurna, las primeras T5.2, como la mia y otras muchas, salieron sin el cableado de fábrica....por no ser obligatorias aun

hay brico indicando como resolverlo, a ver si luego te lo busco en el apratado mecánica t5....

yo sigo sin hacerlo aun,  pero es cosa que quiero hacer sin falta...a ver si saco tiempo
un saludo, suerte
no hace falta divertirse para beber

Gedeon

Hola,
En este hilo tienes como realizar el brico, no es difícil y funciona muy bien, para la ITV cuando se encienden las luces de posición se tienen que apagar las diurnas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=194578.0