Cambiar furgo o poner techo.

Iniciado por megapopier, Abril 04, 2016, 16:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mermeladadefuturo

Después de tener varias furgonetas entiendo vuestra situación. Si os da igual prescindir de los muebles entiendo la posibilidad de poner techo en vuestro vehículo. He tenido una beach y entiendo que ponerle techo y calefacción a una multivan, si el trabajo está bien hecho, no debe dar problemas ya la vez compensa económicamente.  De la empresa tinkervan he oído muy buenas referencias y he visto un trabajo de ellos y me ha parecido muy bien acabado. Personalmente me quedo con la camper que incluye muebles originales; nunca encuentré la forma de llevarlo todo han organizado cuando tenía la Beach. Los muebles originales en mi opinión no suman sino que multiplican el espacio al llevarlo todo en su sitio, y eso es algo muy difícil de igualar haciéndolo uno mismo... al menos en mi caso

Inaxin

Tienes dudas y es normal,yo tengo una beach con techo original,y antes de tenerla tenía dudas de si merecía la pena el techo.
Ahora creo que si merece la pena,y en cuanto a vender y pillarte una con techo,yo lo haría y más ahora que veo las diferencias.
Los que se montan no digo que sean malos ni mucho menos,pero si tienes tiempo para observar con detenimiento uno y otro,no hay color.El original tiene un acabado muy superior.
Y además por lo que percibo eres exigente en cuanto acabados.
Y de precio dicen 5000,pero creo que esta más cerca de los 7000 con pintura y todo.
Espero haberte ayudado,pero lo mejor mirarlos con detenimiento los dos,y así sacas conclusiones.
Mi voto,original si o si.