[RENAUL kangoo 2 1.5 dCi110 '14] La minicamper (en construccion) de LesPatates

Iniciado por lespatates, Abril 19, 2016, 23:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos


cotte2012

Te han quedado de lujo y por 50€ .panico
Pero en luluka los aislantes de 9 capas para mi trafic valen 105€  y no 200€ .confuso2
O

lespatates

Razón llevas con el precio de los aislantes cotte2012. El problema es que en luluka no ofrecen modelo kangoo (por lo menos en la página web). El único sitio donde los encontré fue en una web aquí en Francia que se llama "ludospace" por el módico precio de 199€ más gastos de envío.

Por 109€ merecen la pena los de luluka. Por tema calidad tienen muy buena pinta! Los míos son más caserotes, pero me harán el servicio!

Salu2
Mi camperizacion (work in progress)... http://www.furgovw.org/index.php?topic=318204.0

bonitomediterraneo

WOWW excelente trabajo! además deber ser muy ligero! He intentado motedis pero no me entero! :( me podrias decir que barras usas y por cuanto te salio la estrcutura de aluminio montada! muchas gracias ye enhorabuena de nuevo
r


DT4

Muy chulo el mueble, de cuanto son los perfiles?45?Ami me llegaron ayer también comprados en motedis,los he pedido de 30,aver que tal,la verdad es que es un material cojonudo,ligero y con una resistencia brutal.
Algo caro, pero con muchas opciones la verdad.Cuanto te salió el tubo de la mesa con las dos bases cónicas?
Un saludo!

warrior5.0

la estructura queda chula pero para mi gusto demasiado resistente creeo que no hace falta tanto.Uro camper tiene estructuras parecidas y bauhaus tambien a precios muy bajos.
Por cierto no es por quitarte ilusion pero con el tiempo te daras cuenta que el fregadero te sobra y ocupa un monton. Yo lo pense pero decidi hacer un cajon para comida y resto de cosas dedicadas a cocina y estoy encantado. para fregar los cacharros una garafa de 10l me da de sobra y si no en los fregaderos del camping.
buen trabajo

DT4

No fregadero no le voy a poner,en la otra furgo tampoco lo tenia y no lo eche en falta salvo en contadas ocasiones.
Lo tego casi acabado ya...te pongo una foto...


warrior5.0

yo tengo una partner igual es esta
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333498.msg4199543#msg4199543
como desmontas y guardas la esturctura de la cama ? yo es algo que llevo tiempo intentando simplificar pero no se me ocurre nada.