Vendida[18000] VW T4 California Exclusive

Iniciado por Rayone, Febrero 04, 2017, 17:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayone

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltoni

Rayone

POPIT5

Buen precio suerte con la venta, siempre me gustaron mucho las exclusive

gwendyvan

Los asientos son de origen o los  cambiado?
Supongo que están homologados.
Un saludo.

Rayone

Tengo los originales también, aunque si no cambias el sistema de agarre no tienes porque homologar.

JuliusBCN

Son mi debilidad las exclusives ! El primer precio no era desorbitado , pero ahora por 18 :D

Muy bonita y conservada , suerte con la venta

Jaumot

Dudas:   encima de la cabina de conducción, que hay? Se puede hacer cama?   Y el wc donde está? Al fondo a la izquierda, al lado de ducha?

Gracias

abejita

Le has quitado las pegatinas y le has puesto los tapacubos. Ha ganado en seriedad la furgo. Está preciosa. La Exclusive me ha llamado siempre la atención y se ve bonita esta. Yo tengo una T4 de techo alto con 2.5 TDi también y lleva hechos 491.000 y de motor va perfectísima o sea que a esta le quedar carretera para rato.

La ducha se las has añadido tu? Que yo sepa la Exclusive de serie no la trae. Tiene agua valiente? Y es el mismo depósito o le has añadido otro?

Suerte con la venta! ;)

abejita

Anda, y ahora que me fijo... La parte trasera tiene más modificaciones, verdad? Donde tiene la ducha, veo en otras que tiene un compartimento, además del que la tuya tiene...?

Perdón, quizás esté equivocado...   ??? .loco1

Rayone

Si la Furgo está modificada!!! Anule la puerta para hacer la ducha doble, también anule la pica del baño
Porque no era muy práctica, con tener una me valía. El wc lo quite y en su lugar llevo un poti portátil (más
Fácil de limpiar) y el hueco que queda guardo 4 sillas, me era un coñazo tenerlas que guardar en la cama de arriba, y Con todo eso gano más espacio de cocina.
Lo que cuenta en una Furgo es comodidad y no tener que estar haciendo un tetris cada vez que te vas a dormir,
Yo casi siempre llevo la cama de arriba echa para las siestas de urgencias!!! ;D ;D no llevar nada en la cama es
Una ventaja!!!

Rayone