Brico Conector mechero y Usb, ayuda!!!

Iniciado por sanjuan13, Julio 31, 2017, 12:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanjuan13

Julio 31, 2017, 12:34:03 pm Ultima modificación: Julio 31, 2017, 12:36:47 pm por sanjuan13
Bueno, en principio no se si es aquí donde plantear mi problema o en la Cuatro en el programa de Iquer Jimenez  .ovni:roll:
Al lio, hago mi pequeño brico de la siguiente manera,. instalación de un conector de mechero, un USB y un voltímetro, a este último en serie le pongo un interruptor para que no este iluminado todo el día, el resto todo en paralelo.
Compruebo que la instalación esta ok conectando un cargador de batería que tengo en casa, pues bien, se ilumina el voltímetro, el conector de mechero da 12v, y los usb cargan, con lo que me dispongo a conectarlo a la batería de la furgo.
En su día pedí la conexión interfaz exterior bajo asiento conductor, que no es mas que un  terminal del que extraes corriente de la batería del motor (AGM 75ah). Mido con un tester si los cable que extraigo de ese interfaz tienen corriente y me da una lectura de 12,5v, con lo que me dispongo a conectarlo al brico mencionado y como por arte de magia no funcionada .panico .panico
Realizo todas las comprobaciones posibles y no encuentro cual es elproblema, a ver si alguno sois tan mables de iluminarme porque estoy a puntito de mandarlo a la...
Gracias un saludo