AYUDA. PRIMERA FURGO T4

Iniciado por joseorti1, Julio 20, 2017, 19:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseorti1

Hola, buenos días :
  Hemos empezado la busqueda de nuestra primera furco/camper. Ya hemos tenido una Kango y una parthner y queremos dar el siguiente paso. Dos adultos y dos niños 9 y 3 años. La idea es probar unos 3 o 5 años para dar o no el el siguiente paso. Siempre hemos sido campistas y vamos mucho a la montaña.
  QUERIA PEDIROS AYUDA para saber si voy bien encaminado. Mi primera opción es un T4 si puede ser de no mas de 6500.
He visto una en mi misma ciudad, donde la podria verificar mi mecanico, pide 6000 es del 1993y:
- Chapa y pintura OK
- Motor restaurado 2.4D. ¿cuantos caballos tiene? creo que 90cv ¿no?
- Todos los perifericos del motor nuevos
- Circuito electrico Nuevo
- Ruedas Amortiguadores  y rotulas Nuevos
  - Cama y mueble de pila y nevera (sin nevera)
- asientos.- regulares, 7 plazas
  - a/a y dirección asistida
Creo que es una caravellle.
   ¿PODRIAIS AYUDARME? QUE OS PARECE?¿ NO ES DEMASIADO VIEJA?. En cinco años tendria mercado?.
  Gracias por vuestros consejos a este NOVATO

costano33

Yo no tengo ni idea... pero estoy en la misma situacion que tu buscando furgo.
Creo que esta lo de la ley antidiesels que se cargan los antteriores de 2006. Pero soy novato total

dcastro

No te puedo ayudar mucho la verdad pero aqui tienes una guia....
https://furgovw.org/index.php?topic=153028.0

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pacificosur

Julio 20, 2017, 22:25:15 pm #3 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 22:26:55 pm por Pacificosur
Hola, yo tengo una T4 del 95. La tengo desde hace 10 años y no veas lo contento que estoy, hemos viajado mucho en ella y somos 4, 2 niñas y nosotros. Ahora dentro de poco nos vamos a Portugal todo el mes de agosto a ser posible, no tenemos techo cama y nos arreglamos de momento los cuatro en la cama que ocupa todo lo ancho de la Transporter. Muy a gusto con ella, hace poco le puse la segunda batería auxiliar y compre una nevera de compresor de 40 litros que hemos estrenado este fin de semana en la playita. Espero te animes, nosotros encantado y somos 4!!! :P
Las T4 de esos años no superan los 78 cv me parece a mi. La nuestra de 77cv

Mariojeans

Mercado tiene en años, personalmente me parece cara, aunque si todo lo que dices de ellos está bien, seguro que te ahorras disgustos y dinero al comprar una de 4000 y no saber nada de sus aventuras ni piezas cambiadas...
Si tienes 6500 de Max., tienes muchas furgos "básicas" para mirar y decenas de marcas a valorar

costano33

Cita de: Mariojeans en Julio 21, 2017, 02:47:29 am
Mercado tiene en años, personalmente me parece cara, aunque si todo lo que dices de ellos está bien, seguro que te ahorras disgustos y dinero al comprar una de 4000 y no saber nada de sus aventuras ni piezas cambiadas...
Si tienes 6500 de Max., tienes muchas furgos "básicas" para mirar y decenas de marcas a valorar

Yo me voy a comprar una t4 tdi por 9500€ de 1998, pero no se si tendra mercado cuando entre la ley antidiesel..

pablo mejias

Hola el motor mas robusto es el 2.500 102 cv, tiene bastantes bajos,  Amigos mios lo tienen y va muy bien. 2.4d va muy forzado y ademas algunos rompen la culata. Yo no te lo recomedaria,  por 6990 ya encuentras 2.5 102 cv.Si para uso esporadico fines de semana y vacaciones tb tendria en cuenta el 2.5 110 cv gasolina y apartir del 2000 le puedes poner glp (biodiesel)
Este motor lo tengo en mi furgo vw t4 syncro Malibu 32.2 y va de fabula es mas tragon pero para uso vacacional, leyes de contaminacion y impuesto municipales me compraria de Nuevo.