[VW T3 joker 1.9 td] Mi pitufa bella

Iniciado por riders_t3, Junio 07, 2017, 18:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riders_t3

Buenas tardes, aqui os presento a mi pitufa.. la cual seguimos mejorandolo dia a dia.

Os comento un poquito sobre ella.. La compremos hace unos 8 añitos y estaba muy cambiada.. asi que decidimos hacerle un new look (si encuentro foto, la subire) su motor 1.6 td nunca fue bien.. siempre nos daba problemas asi que le cambiemos su motor de serie y le hemos puesto hace poquito un 1.9 td. Estamos muy contentos con el cambio aun que aun estamos poniendola a punto ya que suele calentarse un poquito..  y este verano queremos hacer una buena ruta ;D Asi que nada esto es un poquito de esta pitufa bella.

Muchos saludos y espero que os guste! Besiiiis

Un viaje se mide en amigos, no en millas!

karpediem1977

Jodo, es precciosa. Esos faros amarillos, pasan itv???

riders_t3

Cita de: karpediem1977 en Junio 07, 2017, 18:33:30 pm
Jodo, es precciosa. Esos faros amarillos, pasan itv???

GRACIAS!!! Pues no,no pasan it jejeje, Es vinilo amarillo.. y la verdad es que e tenido mucha suerte de tomar en la itv con un chico jovencito que se enamoro de ella jajaja.. Claramente me dijo.. -Me tapo los ojos y no e visto nada de lo que llevas .meparto y menos mal... jajaja.Si no hubiese tenido que cambiar muchas cosas..

multivan-man

Vaya T3 esta gorda gorda! Preciosa! A disfrutarla
Salu2

CamposFitness

pacobus68

Muy bonita !! compartenos mas fotos.
salu2

riders_t3

Muchas gracias chicos! Claro que si.. en un ratito me pongo a buscar fotos y subo unas cuantas, asi tambien veis como ha cambiado jejjeje  .meparto

Saluditoooos!!!!

durruti1

gu78

Markynos

riders_t3

Julio 31, 2017, 18:29:23 pm #10 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 18:31:18 pm por riders_t3
buenos tardes foreros! Aquí tenéis una foto de como era mi pitufa..

riders_t3

Espero que os guste el cambio!!! ahora a ver como se comporta estas vacaciones .meparto. saludos

bicho_v

Que wapa...si señor, preciosa. Gran cambio a mejor  .palmas  .palmas  .palmas