Contador de horas de funcionamiento del motor

Iniciado por JmGarciaM, Marzo 29, 2019, 13:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

¿Qué opináis de los contadores de horas de funcionamiento del motor?

¿Mecánico o digital? ¿Ambos se podrán poner a cero? ¿El digital se le borrara la memoria con el paso del tiempo?

¿Dónde lo conecto? ¿A voltios después de contacto, al D+, a la luz del cuadro, etc...?

¿Dónde lo coloco? ¿Dentro del habitáculo del motor? ¿En algún sitio recóndito?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

cota

No veo mucha necesidad de poner eso a un turismo si sería máquinaria agrícola si pero para hacer kilómetros nose.....

JmGarciaM

¿Por que para un turismo (o furgón) no y para maquinaria agrícola si?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manuel-pul

Pues a mi me parece muy útil,sobretodo para los que damos vueltas (muchas vueltas en mi caso)por ciudad,aunque fuera por curiosidad,estaría bien saber cuantas horas se pasan los motores de nuestras fuegos en marcha..

+gvr

Porque en un vehículo pensado para circular se le programa el mantenimiento en función del kilometraje.
En un vehículo de trabajo, en el que el motor funciona y mucho, que funciona en parado o a velocidades muy bajas pero a pleno rendimiento se le programa el mantenimiento en función de las horas de trabajo.

Dicho esto no quiere decir si lo ves útil...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

cota

Para lo único que le veo utilidad es para saber las horas que as conducido nada mas porque nadie se pega con la furgo dos horas en primera durante un año entero

JmGarciaM

Llegados a este punto parece que puede ser útil  .loco2 .panico son solo unos 10€.

Seguimos:

¿Mecánico o digital? ¿Ambos se podrán poner a cero? ¿El digital se le borrara la memoria con el paso del tiempo?

¿Dónde lo conecto? ¿A voltios después de contacto, al D+, a la luz del cuadro, etc...?

¿Dónde lo coloco? ¿Dentro del habitáculo del motor? ¿En algún sitio recóndito?

E30pasion

pues a mi me gustaria llevarlo, ni que sea para saber cuantas horas hiciste con el , yo simpre la dejo calentando mucho rato y luego con la calefa en invierno el aire en verano se tiara parada en marcha sus horas