Mayo 10, 2025, 20:09:32 pm

Novato en dudas

Iniciado por erlale, Julio 14, 2017, 12:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erlale

Muy buenas. Este foro me parece genial por la ayuda que prestáis. Os comento voy a comprar una furgo Nissan Interstar y me dicen de la casa Nissan que esa furgo no puede hacerse el cambio de carga a turismo. Sabéis si hay alguna otra manera de poder hacer el cambio?
Otra duda, la voy a comprar el Lunes, vamos a ir a una asesoría y en cuanto tenga el certificado de la asesoría le doy el dinero. Deberíamos firmar también contrato de compraventa igualmente?
Muchas gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme con estas dudas.

matx

A turismo dudo mucho que puedas pasarla un que tampoco de se decir con exactitud. Si la vas a camperizar  lo que si podrías hacer es homologarla como furgon vivienda pero primero tendrás que prepararla o hacerle los cambios que vayas a hacerle. Busca por el foro que tienes bastante información sobre ello
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

zipi

Cita de: erlale en Julio 14, 2017, 12:14:38 pm
Muy buenas. Este foro me parece genial por la ayuda que prestáis. Os comento voy a comprar una furgo Nissan Interstar y me dicen de la casa Nissan que esa furgo no puede hacerse el cambio de carga a turismo. Sabéis si hay alguna otra manera de poder hacer el cambio?
Otra duda, la voy a comprar el Lunes, vamos a ir a una asesoría y en cuanto tenga el certificado de la asesoría le doy el dinero. Deberíamos firmar también contrato de compraventa igualmente?
Muchas gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme con estas dudas.

Claro que hay que firmarlo. La gestoría solo va a tramitar la documentación de la compraventa, pero en esa documentación entre otras cosas, tenéis que entregarle el contrato de compraventa firmado por las dos partes.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)