Junio 16, 2024, 17:31:36 pm


Fallo cierre centralizado

Iniciado por DavidTJ, Julio 14, 2017, 20:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidTJ

Hola a todos. Hace unos días me quede sin batería y arranqué con las pinzas de otro coche. Al ponerle las pinzas el cierre se volvió loco y todos los pestillos empezaron a subir y a bajar hasta que se saltaron dos de los fusibles que controlan el cierre. Si pongo los fusibles los pestillos vuelven a subir y a bajar solos continuamente, he conseguido a base de poner y quitar el fusible que ya por lo menos los pestillos coincidan y manualmente puedan abrirse o cerrarse. Ahora la tengo sin uno de los fusibles por que ya digo que en cuanto lo pones empiezan los pestillos a subir y bajar solos. Hay algún relé o algún elemento más que se os ocurra que controle el cierre?. Puede que al poner las pinzas se jodiera algo más que no sé?. He cambiado el accionador de la puerta del piloto por que el del copiloto lo cambie hace unos meses por que hacia algo parecido. En aquella ocasión fue bien, el motor del accionador estaba hecho una mierda. pero ahora con el accionador nuevo puesto en la puerta del piloto también la cosa no ha funcionado.
A ver si se os ocurre alguna idea por donde seguir mirando.

roKopep

Julio 14, 2017, 22:52:46 pm #1 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 22:58:32 pm por roKopep
Hola David,
Las dos cosas no tienen q estar necesariamente relacionadas y puede ser mera coincidencia. Diría que lo mas probable es q tienes los cables del cierre pelados en algún punto, casi seguramente donde cierra y abre la puerta. Intenta sacar el fuelle entre puerta y salpicadero ahí en proximidad de las bisagras y echa un ojo a ver q tal. Si no ves nada lo único q se me ocurre es q pasa esto:

https://www.furgovw.org/index.php

Espero lo soluciones pronto,
Saludos ;)

"Lo esencial es invisible a los ojos"

DavidTJ

Gracias. Fue lo primero que hice. La mayoría de los cables del fuelle están ya con cinta aislante. Había uno pelado del mecanismo de los espejos. Dándole vueltas esta noche la única he llegado a esta conclusión también. Tiene que ser algún cable pelado que toca la chapa o algo así. Iré mirando uno a uno los cables y renuevo la cinta aislante que llevan ahora que ya está un poco vieja. Gracias.