Indicador fantasma. Que puede ser?

Iniciado por pedroentrena, Julio 20, 2017, 23:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroentrena

Hola, tengo una t5.2 dsg de 140cv. Ahora tiene 65.000 y poco más de 3 años. Un año después de pasar la revisión de los 2 años, me sale el aviso de inspeccion, pero llame al taller me dijeron que era para cambiar el líquido de frenos, y que podía esperar hasta la revisión de los 4 años. Ahora al lio, llevo unos días que me da la sensación que algosucede en el tablero, pero cuando miro, todo esta normal. Mi mujer hoy me ha dicho que donde pone la hora y la dirección (N S E O), le ha aparecido un círculo naranja en el centro con varias ondas a los lados, pero no sabemos que puede ser. Alguna idea?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Cañoneta

Revisa el manual para mirar posibles fallos en el salpicadero y tener una idea del símbolo
Saludos

Iñaki1981


pedroentrena

Cita de: Iñaki1981 en Julio 21, 2017, 01:03:47 am
Pastillas de freno creo


Gracias, lo hemos mirado, pero como el símbolo desaparece muy rápido, no logramos ver cual es en el manual del coche.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Ya he pillado el icono. Son las pastillas de freno
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Cañoneta

Cita de: pedroentrena en Julio 22, 2017, 15:13:14 pm
Ya he pillado el icono. Son las pastillas de freno

.palmas .palmas .palmas los depósitos del liquido de freno también llevan chivato revisa lo
Saludo

pedroentrena

Cita de: Cañoneta en Julio 23, 2017, 23:17:18 pm
.palmas .palmas .palmas los depósitos del liquido de freno también llevan chivato revisa lo
Saludo


En el indicador del fis pone pastillas de freno. Imagino que iran por separado. Mañana voy al taller
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Cañoneta

No,el indicador indica fallo en los frenos,pero el sistema de frenos incluye todo como el refrigerante o hidráulicos o de combustión y hay que revisar por si acaso.Imaguinate que las pastillas no llevan muchos Km pero los puedes verificar con una pastilla nueva a una usada
Saludos

pedroentrena

Cita de: Cañoneta en Julio 23, 2017, 23:31:34 pm
No,el indicador indica fallo en los frenos,pero el sistema de frenos incluye todo como el refrigerante o hidráulicos o de combustión y hay que revisar por si acaso.Imaguinate que las pastillas no llevan muchos Km pero los puedes verificar con una pastilla nueva a una usada
Saludos


No digo que no pueda ser, pero el texto que aparece indica explicitamente "Revise las pastillas de freno", que digo yo que si fuese generico diria "Revise sistema de frenos"
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es