[17500] VW T5 Multivan Confortline 174CV, 210000KM. Vizcaya.

Iniciado por EdoNork, Agosto 27, 2016, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdoNork

Octubre 02, 2016, 08:50:41 am #15 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 08:52:45 am por EdoNork
Hola:

Sí, llevan ISOFIX tanto los centrales como la bancada trasera (el asiento cama).

Edito para añadir:

Como los dos asientos centrales se pueden girar, nosotros los llevamos siempre mirando hacia atrás, de forma que la silla del niño, que tiene tres años, va a contramarcha.


EdoNork

Actualizo en el primer mensaje los kilómetros actuales de la furgo.

EdoNork

Hasta el día 6 de enero estoy con ella por Sevilla, por si hay alguien que quiere verla.

Un saludo.

EdoNork

Ya está de vuelta en Vizcaya.
¡Cómo anda la cabrita! Da gusto hacer grandes kilometradas con ella. Me da una pena enorme venderla.


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

EdoNork

Actualizo las imágenes que se habían perdido por cambios en el servidor.

ElenaFs

Hola!!!
Está muy bien.
Sabes cuál es la razón por la que lleva tanto tiempo sin comprador/a? 😬

Victor57

Serà porque 210000 km ....., el que piense en comprar tambien pensarà que a partir de ahora le vendrán los,problemas de mecánica digo yo. Por lo que a los 17,500 si le sumas los posibles 8/10000 de inversión casi segura en breve te da un resultado para nada esperanzador.
Perdonar pero es lo que yo he pensado en seguida, si se tratara de menos Km yo mismo estaría interesado, pese a que con toda seguridad yo le tendría que sumar 7500 que cuesta un techo para que no me salga joroba de estar de pie en el interior, más todos los implementos para cocinar, aguas, etc etc que sumado todo se te va a más de 30 000 €.

Saludos y suerte.

ElenaFs

bueno... pero nadie compraría entonces furgos sin techo de más de 200.000 km,no? y está no está más cara que algunas otras...
Yo de momento ando detrás de otra, pero está me ha gustado mucho

Biosca

Cómo echamos en falta 7 plazas en una "California"... o al menos 5 plazas... Suerte con la venta