Instalación 2 bateria, relé zumba mucho y la batería hierve, ¿qué podrá ser?

Iniciado por gosdtura, Julio 04, 2017, 20:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gosdtura

hola compañeros
una pregunta, tengo instalada una 2ª batería con su relé y todo eso (no la instale yo) el caso es que de hace un par de días el relé zumba mucho y la batería literalmente hierve la batería es de ácido, pero antes no lo hacia, los cables también están muy calientes, ayer ya fue el colmo cuando la batería estaba hirviendo el ácido.
que podrá ser???
un saludo

el verdadero fracaso es no intentarlo

Tineo

Mira que voltaje te da,pero vete preparando para otra.
Ah y ten cuidado que igual revienta.

nandonando

acude r ápido donde te la instalaron

gosdtura

hola tineo ya la desconecte del acojone que me dio, si es por estar chunga pues se tira y punto, pero jamas vi cosa igual y al oír el relé zumbar de esa manera me dio miedo y claro al ver la batería hirviendo imagina, mirare el voltaje, pero una pregunta, si esta fundida es normal que coja tantísima temperatura y que el relé zumbe??

nandonando ya lleva la instalación algunos años ahí, me venia con la furgo

saludos

Tineo

Cita de: gosdtura en Julio 04, 2017, 20:56:17 pm
hola tineo ya la desconecte del acojone que me dio, si es por estar chunga pues se tira y punto, pero jamas vi cosa igual y al oír el relé zumbar de esa manera me dio miedo y claro al ver la batería hirviendo imagina, mirare el voltaje, pero una pregunta, si esta fundida es normal que coja tantísima temperatura y que el relé zumbe??

nandonando ya lleva la instalación algunos años ahí, me venia con la furgo

saludos

Si,hay veces que cuando se estropean hierve el ácido y se calientan mucho,incluso llegan a explotar.

gosdtura

Cita de: Tineo en Julio 04, 2017, 21:38:17 pm
Si,hay veces que cuando se estropean hierve el ácido y se calientan mucho,incluso llegan a explotar.

muchas gracias Tineo, me quedo mas tranquilo
un saludo