FURGO VENDIDA (17300) VW T5 2.5 TDI CON TECHO ELEVABLE, VIVIENDA.

Iniciado por kimura, Junio 14, 2017, 21:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimura

Junio 14, 2017, 21:25:23 pm Ultima modificación: Julio 15, 2017, 10:42:42 am por kimura
Saludos a tod@s! Ya nos hemos lanzado al siguiente proyecto, la sprinter más larga y toca vender nuestra segunda casa que en tantas aventuras nos ha cobijado.

Modelo: VW T5 TRANSPORTER

Motor: 2.5 TDI 130CV

Kilometros: 188.500

Comentarios motor/mecánica: el motor va muy bien, muy suave en marchas largas y con nervio en las aceleraciones. Los arreglos más importantes que se le han hecho: en 2013 la bomba de dirección, en 2015 se le cambio el embrague, la transmisión dcha., el TURBO y el compresor del aire acondicionado.

Extras del vehículo: bola remolque, dirección asistida, aire acondicionado, abs, asr, airbag, cierre centralizado, lunas tintadas, llantas.

Año 1ª matriculación: 2005

Procedencia: Nacional.

Nº de plazas: 5.

Equipamiento camping: techo elevable sca, calefacción estacionaria eberspacher, segunda bateria y convertidor a 220, dos placas solares de 60w, sillones delanteros giratorios, paredes aisladas, cortinas aislantes para todas las ventanas, rail lateral reimo para enganchar toldo, asiento cama con arcón, posición retrasada del asiento trasero, armario lateral alto, nevera waeco....

Accesorios: portabicis fianma, toldo reimo palm beach, funda thais, derivabrisas en las ventanillas delanteras, cadenas de nieve, antirobo bullock.

Estado general del vehículo: el motor va muy bien y de carroceria tiene un bollo del tamaño de la palma de la mano en la parte trasera (se ve en alguna foto) y la pintura un poco ajada excepto en un lateral que tuve que pintarlo hace tres meses por un raspazo que me hicieron. Ruedas delanteras con pocos kilómetros.

Precio: 17300

Otras notas: facturas de las reparaciones disponibles. La furgo la compre mediante el foro en 2009 en Castellón.

Forma contacto: urkoenea@hotmail.com

Ubicación: Navarra 




































































Alfonso83

Junio 17, 2017, 14:33:42 pm #1 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 17:17:28 pm por Alfonso83
bueno ya está vista, demasiados detallistos para mi gusto

POPIT5

Por fin una furgo con un precio razonable. Suerte con la venta.

Alfonso83

Junio 17, 2017, 19:36:55 pm #3 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 12:18:08 pm por Alfonso83
suerte en la venta

kimura


ElenaFs


corretrochas

Buenos dias me he hecho forero por lo mucho que le gusta esta furgo a mi chica ha hablado contigo por mail  a ver si te cuadra para que la veamos este finde

Biosca

A mi me encanta el color blanco con cristales tintados. Y se le ve muy bien cuidada. Suerte con la venta !!

kimura

Muchas gracias al foro y suerte a todos los que estabais esperandome.
Saludos!!