Portaobjetos cabina vito w638

Iniciado por Edumozon, Abril 09, 2019, 16:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumozon

Buenas, cuando compré la vito, lo primero que eche en falta fue el tema portaobjetos, ya que la parte de encima.de la guantera es mínima, y se cae todo,  así que decidí rellenar el huecazo ( cabe un.salon....) que hay justo debajo de la palanca de cambios y entre los asientos, ya que la mía solo trae dos plazas.
Os dejo fotos de como lo llevo, de momento estoy hecho el armazón, iré poniendo los siguientes pasos, espero que os sirva de ayuda.


Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Edumozon

Abril 25, 2019, 17:36:08 pm #1 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 17:46:27 pm por Edumozon
Bueno, pues mas o menos esto va avanzando, despues del megapuente de la semana santa. La primera opcion ha sido forrrarlos con papel adhesivo, pero juzgar vosotros mismos el resultado,......chapu total.


Ayer fui al leroy merlin y compre tela polipiel, creo que quedara mejor al no ser tan fina ni autoahesiva. por lo demas, 100% funcional, ya probe a poner una toma de mechgero y queda de lujo, ire poniendo fotos de como queda.

Edumozon

Pues ya instalado todo, toma de mechero, portalada, cajón grande con portaobjetos en la tapa, acabado en polipiel,  muy contento del resultado

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


prisamata

El detalle de la hoja de maruja es top para cuando te paran los verdes

mt

muy buena solución  .palmas tenía el mismo problema y lo resolví poniendo una caja de cava de madera, de las que traen puerta deslizante. le cabe tanto que ahora la uso de "mini trastero". ahora me has creado dos problemas nuevos, fijarla y forrarla  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Edumozon


Edumozon

Cita de: mt en Abril 29, 2019, 23:21:24 pm
muy buena solución  .palmas tenía el mismo problema y lo resolví poniendo una caja de cava de madera, de las que traen puerta deslizante. le cabe tanto que ahora la uso de "mini trastero". ahora me has creado dos problemas nuevos, fijarla y forrarla  ;D

pues la fijacion la he hecho con silicona, asi puedo quitarla si quiero. la que va entre los asientos, va a presion, pero he metido un par de tornillos entre ambas cajas