Julio 29, 2025, 22:43:18 pm

Garrafa cuadrada

Iniciado por m0ns0ft, Junio 28, 2017, 17:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m0ns0ft

Hola, estoy buscando dónde venden garrafas como la de la foto. Me han dicho que alguna gran superficie tipo Carrefur la vendían pero no he encontrado nada. La busco así porque entra justa en la nevera y se optimiza mucho el espacio.

Perdonad si este no es el sitio donde preguntar, pero soy nuevo y estoy hecho un lio (el foro es bastante grande).
Un saludo

RobertoUgao

Junio 29, 2017, 11:50:58 am #1 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 11:58:21 am por RobertoUgao
el otro dia vi de estas en distintos tamaños, en el Carrefour, tendran tb tienda online

https://www.furgovw.org/index.php?topic=247620.msg2731775#msg2731775

Joseiyc

Precisamente en algún chino he encontrado garrafas de diferentes tamaños para la nevera.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eufecio

En el decatholon las venden

mieresdanko

En el Carrefour he comprado yo una similar de 10 l por 6, 90 € sino recuerdo mal

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

provisor

Existen unas caja cuadradas de 3 litros y de 5 litros , que vienen ya con el vino dentro ....   ;D

Jackfrost

Yo tambien tengo una, en tiendas de "casa", por 8€ creo que fuero, frigito incluido, aunque no cerraba muy bien el grifo, y le puse lo gordote de un globo .loco1