NO SE ABREN/CIERRAN LAS VENTANILLAS TRASERAS DE MI V 230

Iniciado por buscacosas, Junio 25, 2017, 21:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buscacosas

Pues eso, que primero empezó fallando la ventanilla trasera izq. que no abría ni cerraba, desmonté el panel trasero y comprobé que el motor con corriente directa si funcionaba, pensé que sería los famosos cables de la puerta que se habían cortado, no comprobé en ese momento si llegaba corriente al motor  ??? ??? ??? total que hoy me animo a desmontar la puerta, y compruebo los cables que a simple vista parece que están bien, pero el remedio ha sido peor, ahora ya no abre ni cierra ninguna de las 2 ventanas traseras.

Ahí hay un lió guapo, pulsadores en la puerta del conductor. bloqueador de esas ventanas, pulsadores en los paneles laterales,

He probado todas las combinaciones con bloqueador puesto, quitado, y como alguna vez ha funcionado he optado por desenchufar los contactos de los pulsadores traseros, forrarlos con cinta aislante y a correr porque si como me pasó pulso por error y se abre la ventana trasera, igual luego no consigo cerrarla.

Alguna idea? Cambiar la botonera? Hay alguna centralita que gestione esto, algún fusible?

Saludos

marianin

A mi me pasaba y desmonté los motores.
Primero desconecta el cable de alimentación y después quita la tapa. Si no recuerdo mal en la tapa de los tornillos hay una placa que hace de masa y a veces deja de tocar el cuerpo del motor pillo. Asegúrate que lo vuelve a tocar y haz una prueba.
A mi generalmente con eso me bastaba.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

buscacosas

Gracias marianin, a ver si el finde tengo un rato y lo pruebo.
Saludos

santipolo

Los cables que por fuera parecen estar bien, por dentro suelen estar cuarteador y la que los tocas acaban por cortarse internamente de los resecos que estan. Yo voto a que son los cables. En mi v220 fue eso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk