Problema electrico marcopolo w638

Iniciado por albervespa, Junio 25, 2017, 20:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

Buenas a todos...a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy perdidito
Veo que no tengo agua en el fregadero.investigando llego a la bomba sumergible la cual pruebo con una bateria exterior antes de desmontarla y veo que no funciona.desmonto la cambio por una esactamente igual y sustituyo un fusible de 3 A de la base de detras del asiento del piloto....hasta aqui todo bien.pruebo la bomba nueva y sigue sin ir....pero miro tension en la toma de mechero vivienda y nada,fluorescentes nada,frigorifico nada y por ultimo la conecto a 220 y no me sale el simbolo en la centralita ademas de no marcar el voltaje y hay unos guiones donde deberian estar los numeros y el simbolo de la bateria parpadeando.....he revisado todos los fusibles y nada....Alguien sabe por donde tirar???

Gracias y un saludo a todos.

albervespa

Decir que la bomba realmente estaba rota ya que una vez fuera se ha visto las aletitas partidas y esta bloqueada....no gira

juancatalan

Por los síntomas que comentas, creo que el cargador esta petado. Hay varios hilos en el foro sobre ello.

Saludos  suerte.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

albervespa

Cita de: juancatalan en Junio 27, 2017, 12:54:46 pm
Por los síntomas que comentas, creo que el cargador esta petado. Hay varios hilos en el foro sobre ello.

Saludos  suerte.

Gracias.mañana que es sabado y tengo tiempo lo echare un vistazo.