Empresas Camper Galicia

Iniciado por Minipimer, Julio 14, 2016, 22:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minipimer

Muy buenas chicos,

Espero que este hilo pueda ir en este subforo, si no es así, movédmelo porfa que aún soy novatillo en esto...

El caso es que, fruto del destino nos han regalado un montón de equipamiento para camperizar la furgo (es una Trafic larga) y ahora estamos buscando una empresa de camperización, preferiblemente en Galicia que es donde vivo, y ando muy, muy perdido, ¿me podéis recomendar/notificar de la existencia de alguna?

¡Mil gracias raparigos!

ksual

Por lo que pude ver camperoad en vigo y ciclocamper. Suerte con la furgo!! Y q safada q os diesen los muebles!!! Saludos desde la guardia (pontevedra)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PutxoAskatu

--PEDRO--

En ourense esta lunáticos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Minipimer

Gracias chicos, así da gusto :D

Vamos a hacer un scouting de todos a ver cuál nos cuadra más, en cuanto vaya teniendo resultados os voy contando como me queda ;)

furgoroy

Cita de: ksual en Julio 16, 2016, 00:27:01 amPor lo que pude ver camperoad en vigo y ciclocamper. Suerte con la furgo!! Y q safada q os diesen los muebles!!! Saludos desde la guardia (pontevedra)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Os comento mi experiencia reciente con camperoad, esto lo escribo con las "conversaciones" de whatsapp delante para no dejarme nada, que mas bien eran un monologo mio, el miércoles día 5 de junio les dejo mi furgoneta (VW T4) hablando ya previamente con ellos sobre que iba a ir ese día a dejarles la furgoneta para en un principio cambiarle la puerta corredera, cambiarle las dos puertas por un portón que había adquirido en un desguaces y revisar la instalación para una segunda batería, llego y el dueño muy majo, hasta yo había traído una claraboya y me recomendó que cambiara de modelo ya que la que tenia iba a ser muy complicada de instalar, bien, me comento que faltaban los amortiguadores y la cerradura del portón, me dijo que me iba a elaborar un presupuesto antes de hacer nada y que esa semana miraba todo para organizar el trabajo, me fui de ahí bastante contento.

Ahora comienza la odisea:
Ese mismo día le consulto a ver que claraboya y que tipo de tubo corrugado podría usar y un par de dudas mas, sin respuesta.

El día 6 le vuelvo a preguntar, sin respuesta.

El viernes día 7 le vuelvo a preguntar, solo me dice que le llegaron los amortiguadores y que vera lo mio el lunes día 10, de la claraboya, cableado eléctrico y etc no recibo respuesta, bien.

El lunes 10 le pregunto al final del horario de apertura que tienen si podía haberme mirado el presupuesto, me responde que no tuvo tiempo, visto como iba el asunto me ofrecí a cogerles la furgoneta y llevársela otro día ya que iba a hacer una semana y ni la habían tocado, a eso me dice que no me preocupe que esa semana queda lista, y me pregunto yo mismo, y mi presupuesto?

El miércoles 12, una semana después, me llaman y me dicen que no pueden empezar porque les falta otra pieza del portón, a los dos días se la hago llegar de mi desguace de confianza. Ya nos ponemos en el viernes 14.

A todo esto, la puerta corredera tenia todas las piezas ya que era cambiar una por otra, no se tocó en todo este tiempo.

Pasa el fin de semana y  el lunes 18 me dicen que mañana se ponen a ello.

Llega el día 19, parece que tienen todo montado, (todo hecho sin darme presupuesto) pero que solo le faltan ajustar los amortiguadores, que me llama el día 20 a primera hora para confirmarme que esta ya todo listo, vale, perfecto.

Día 20 es casi mediodía y sin recibir la llamada, les escribo y me llama diciendo que no pueden colocar los resortes a gas, no los tenían solo que ajustar? porque no saben como colocar el soporte de los mismos, han buscado en internet y no saben exactamente donde va esa pieza, me dicen que van a esperar a las 20:00 que les viene una T4 y así saben colocar bien la pieza, ante mi frustración les digo que no la coloquen al día siguiente,que me paso a primera hora a por ella el me lo confirma y me dice que el día 21 a primera hora solo ponen el cableado y me la puedo llevar. Parece el fin de la odisea.

Les hablo el día 21 a las 10:00 de la mañana a ver si ya acabaron de poner el cableado, y ante mi sorpresa, han decidido poner la pieza cuando me dijeron que no la iban a poner, me llaman y me dicen que sobre las 12:00 puedo pasar a recogerla, aleluya, llego al sitio, el chico me abre y me dice que son 350 €, ya por no discutir mas, se los pago, sin factura, recibo ni nada, se los pago en la puerta que tiene prisa me dice.

Cojo la furgoneta y para mi sorpresa, las luces de cortesía, que tengo en el interior para cuando se abren las puertas, están conectadas aun cuando tengo todas las puertas cerradas, primer gol, arranco pensando que ya lo arreglare yo en casa, y a los cinco minutos de andar con ella me salta el testigo de los inyectores, resultado, voy sin una luz de freno.

Resumen, a día de hoy no me ha contestado cuando le dije que no me funciona la luz de freno.

PD: os acordáis que le dije que si me podía instalar lo de la segunda batería y preparar el cableado? a día de hoy sigo esperando que me la instale.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias por aguantar todo este tochazo xd