Empresas Camper Galicia

Iniciado por Minipimer, Julio 14, 2016, 22:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minipimer

Muy buenas chicos,

Espero que este hilo pueda ir en este subforo, si no es así, movédmelo porfa que aún soy novatillo en esto...

El caso es que, fruto del destino nos han regalado un montón de equipamiento para camperizar la furgo (es una Trafic larga) y ahora estamos buscando una empresa de camperización, preferiblemente en Galicia que es donde vivo, y ando muy, muy perdido, ¿me podéis recomendar/notificar de la existencia de alguna?

¡Mil gracias raparigos!

ksual

Por lo que pude ver camperoad en vigo y ciclocamper. Suerte con la furgo!! Y q safada q os diesen los muebles!!! Saludos desde la guardia (pontevedra)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PutxoAskatu

--PEDRO--

En ourense esta lunáticos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Minipimer

Gracias chicos, así da gusto :D

Vamos a hacer un scouting de todos a ver cuál nos cuadra más, en cuanto vaya teniendo resultados os voy contando como me queda ;)

furgoroy

Cita de: ksual en Julio 16, 2016, 00:27:01 amPor lo que pude ver camperoad en vigo y ciclocamper. Suerte con la furgo!! Y q safada q os diesen los muebles!!! Saludos desde la guardia (pontevedra)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk