necesito alquilar volkswagen T1 o T2 para sesión fotográfica de catalogo de ropa

Iniciado por Sr.Serra_bcn, Junio 12, 2017, 17:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Serra_bcn

Muy buenas!

Necesito la colaboración de algún forero que disponga de una volkswagen T1 o T2 en buen estado para una sesión de fotografías de un catalogo de ropa ibicenca.

El tema es, que una amiga tiene que hacer un catalogo para la nueva temporada, tiene una firma de ropa ibicenca.. y pensó en darle un toque furgonetero este año al catalogo, para eso necesita una t1 o t2 para hacer las fotos para que la modelo pose con la furgoneta etc.. 

Hemos estado mirando empresas que alquilan y la verdad que se dispara muchísimo el precio, muchas se alquilan para bodas etc.. y piden cantidades desproporcionadas para el alquiler de un dia.

Quizá algún forero que disponga de alguna t1 o t2 en buen estado, dispone de un día para prestar la furgoneta y así sacarse un dinerillo extra evidentemente se le pagaría y en ningún momento, ninguno que no sea el propietario de la furgoneta se haría nada sin su consentimiento ni mucho menos conducirla.. así que el propietario de la furgoneta también es necesario para poder moverla, conducirla etc.. es decir tendría que estar presente en la sesión fotográfica.

La sesión duraría un día..y seria en fin de semana casi seguro y se haría en la zona de Barcelona o alrededores a principios de Julio, 8-9 o 15-16. Si alguien está interesado por favor que contacte con el siguiente mail. 

mail: comercialsweetdreams@gmail.com

MUCHAS GRACIAS! :)

Josse

alicantino

Si lo pone en el subforo de t1 y t2 es posible que lo vean más posibles interesados
En marcha

Alipustre

Buenas, yo estoy en Suances un pueblo de Cantabria.
Si os cuadra estaria en cantado y sino en septiembre voy por Salou de viaje.
Ya me cuentas...
Un saludo