Junio 17, 2024, 02:50:44 am


Refrigeracion t4 2.4d California

Iniciado por Javier Hidalgo Puerto, Junio 27, 2017, 13:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Hidalgo Puerto

Buenas compañer@s!
El otro dia haciendo un puerto de montaña me subio la temperatura y empezó a parpadear el chivato del agua. Bajé de inmediato y vi k salia humo y algo de vapor de la parte derecha del radiador. La dejé enfriar y a  de ese momento agua k le echo me la expulsa al empezar a coger temperatuta por el sobrante del vaso de expansion.  El agua parece k tiene buen color y no pinta junta pero no lo se.. Los ventiladores con semejante calenton no se encendieron asi k puede ser el termostato tambien? No se me pierdo ya.. Gracias de antemano!

Tjololo

Hola,en mi opinión no tiene buena pinta así como lo explicas...has hecho algo recientemente? Si no es así a no ser que sepas algo de mecánica mejor lleva la furho si te lo puedes permitir a que la echen un vistazo,si te atreves te decimos que ir mirando pero si no has observado nada y así de golpe te pasó mejor llevala al taller y que te la miren y valoren

Javier Hidalgo Puerto

Buenas! Pues le cambie wl termostato, le puse uno de 80 asi ya tambien lo tengo cambiado que me dijeron que era recomendable. No comprobe nada mas. Algo de nociones de mecanica si que tengo pero lo justo vaya. Despues de cambiar termostato sigue pasando lo mismo. Ahora ademas la calefaccion no funciona que la enchegue con el tapon del vaso abieto para purgar... Alguna idea?

Tjololo

Si la calefacción no calienta suele ser termostato, en alguna ocasión sensor temperatura refrigerante.. Normalmente todos abren a 80grados pero lo ideal es que le pongas el que corresponde a su modelo.el sensor cuesta entre 10 y 25 € según modelo y es fácil de cambiar..