sondeo compra conjunta claraboyas

Iniciado por cuv, Febrero 12, 2016, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

Junio 25, 2017, 21:35:32 pm #90 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 21:44:08 pm por provisor
 Es difícil que esto siga adelante , pero todo es posible en la vida , Hasta yo pude resolver mi problema de que hablo mas arriba , puedes ver la solución aquí : https://www.furgovw.org/index.php?topic=328976.msg4204202#msg4204202

Pero si tienes razón que : "este hilo está mas parao que el caballo de un fotografo"   ;D

magicnanin

Yo me apunto a por una Heki de 40x40 pero tengo 2 dudas, una que la hay de 2 medidas, de 25-40 y 40-60, por lo que no se cual de ellas me vale (tengo una vivaro de batalla corta) y no se si elegirla con o sin ventilador. el tema del ventilador esta bien, pero el problema que veo es que o te la coges con la tapa blanca o en cuanto amanezca entrara la luz del sol con la oscura. O me equivoco???? Y por el contrario si te coges la blanca y quieres que haya luz, pero llueve, lo tienes jodido por que tienes que abrirla entera.

saludos, a ver si sale.

CIMA

Cita de: magicnanin en Junio 28, 2017, 13:27:36 pm
Yo me apunto a por una Heki de 40x40 pero tengo 2 dudas, una que la hay de 2 medidas, de 25-40 y 40-60, por lo que no se cual de ellas me vale (tengo una vivaro de batalla corta) y no se si elegirla con o sin ventilador. el tema del ventilador esta bien, pero el problema que veo es que o te la coges con la tapa blanca o en cuanto amanezca entrara la luz del sol con la oscura. O me equivoco???? Y por el contrario si te coges la blanca y quieres que haya luz, pero llueve, lo tienes jodido por que tienes que abrirla entera.

saludos, a ver si sale.

Yo tengo la fiamma turbo vent con tapa blanca y encantado, hace la función de extracción (interesante cuando cocinas) o de ventilación y el hándicap de que no deje pasar la luz para mi no lo es, además de que si llueve poca luz habrá porque tengo otra claraboya midi heiki de 70X40 transparente y muchas ventanillas.
P.D. Veo muy parada esta c.c., si no ha salido desde el 2016 dudo que salga ahora con las vacaciones encima.

magicnanin

Gracias por la info. Lo valoraré.

Sabrías decirme el tema del grosor???

Otra cosa... En verano se nota la ventilación por la noche???

Saludos

CIMA

Hombre, no es la panacea pero entre eso y nada  ;D
Lo del grosor no se a que te refieres.

magicnanin

Me refiero a que la claraboya tiene un grosor (altura) y la heki tiene 2 modelos, de 2 a 4 cm y de 2 a 6. Y no se si me valdrá para la vivaro.

Gracias

CIMA

La mía es la segunda (la mas ancha) para la vivaro te puede valer la mas estrecha.

magicnanin