¿Cuánto debería invertir en una furgo "vacía"?

Iniciado por Meyerr, Mayo 30, 2017, 17:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Meyerr

Cita de: roKopep en Junio 05, 2017, 17:55:35 pm
Im-por-tan-tissimooooo!  .bien .bien pues si tienes esta gran suerte, sin exagerar tienes el 60% del trabajo hecho.. o incluso mas.. es de gran ayuda tener "a mano" material de ferreteria y madera o acceder a ello de la forma mas barata y comoda posible! Ademas si es que tienes el espacio donde trabajar, pues ya esta... no hay excusa alguna  ;)
yo lo he hecho todo en la calle y en una ciudad como barcelona que precisamente tranquila no es... me han intentado robar varias veces herramientas o lo que fuera.. cuando pasa que una plantilla no encaja bien, pues vuelta a sacarlo todo y llevarlo otra vez para el piso a rematar y de vuelta a la furgo...cargar cosas escaleras arriba escaleras abajo e ir con la encimera por la calle.. se te jode algo.. puuuuufffffff .panico .panico .panico .panico en fi...

saludos!

Madre mía, ¡me ha entrado ansiedad solo de imaginar la situación!  .ereselmejor
Un vecino de mis suegros hizo parte del curro en la calle, pero claro, en una urbanización de pueblo bien tranquila.

la verdad es que estoy bien animado, esta semana estaré muy ocupado, pero a partir de ahí, me centraré en buscar algo tipo Ducato l2h2, o la típica Transit (algo más bajita). Si hay que gastar un poco más, lo hago, de hecho he visto alguna cosa interesante en 4000 y pocos euros (aunque al hablar con el vendedor a dejado de serlo  :roll:), hasta ahí podría llegar.

roKopep

Cita de: ronmartin en Junio 05, 2017, 22:07:38 pm
que barbaridad, me quejaba yo porque estaba haciendo el curro de carpinteria en la calle justo en la puerta de mi casa (no me cabia la furgo por la puerta) y los vecinos me preguntaban como iba y si habia avanzado algo...

Cita de: Meyerr en Junio 10, 2017, 19:26:02 pm
Madre mía, ¡me ha entrado ansiedad solo de imaginar la situación!  .ereselmejor

pues ya os digo... una verdadera locura del copon  .panico .panico .panico pero bueno, es lo que hay, ademas es q ahora mismo tenia tiempo para hacerlo y me lanzé, pero sí, trabajar asi sin tener un sitio en tu propia casa o un taller a mano y gratis, es la verdadera muerte, todo se te complica el doble o mas..

animos a los dos para vuestras camperizaciones!
saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"