¿Cómo poner antinieblas?

Iniciado por PastorT4, Diciembre 14, 2017, 00:16:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PastorT4

Diciembre 14, 2017, 00:16:39 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 12:54:09 pm por falco
  Muy buenas:
La semana pasada meti mi T4 para arreglarla entera de chapa y pintura, y quiero aprovechar para hacerle unas detalles.
Uno de ellos ( y que ando muy perdido ) es ponerle antinieblas. Ya tengo buscados los suyos originales, y mi paragolpes es el que lleva el hueco quitando la tapa para ponerlos, pero mi duda es la siguiente:
El paragolpes por detras si le quito la tapa, se queda el agujero y listo, pero ¿ que soporte hay que comprar para poder despues ponerle los antinieblas ????
Muchisssimas gracias.

jkrstwagen

mirate esto x si te sirve de ayuda y referencia
https://www.furgovw.org/index.php?topic=298144.0


si es anterior al 96.. los faros van atornillados y si es posterior lleva el soporte ke se suelda a las pestañitas ke trae el paragolpes y luego atornillas los faros a ese soporte

saludos!!

PastorT4

Muchas gracias jkrstwagen, viendo que no obtenia respuesta, me pase por recambios del concesionario oficial volkswagen, y alli efectivamente me dijeron que tenia que comprar los soportes ( que por cierto solo me costaron los dos 17 euros ) y ya el chapista teniendo eso, lo ha visto claro, se acopla a las pestañitas que lleva de origen, y ya sobre eso se pone los antinieblas !!!!!
Muchas gracias de todos modos por la atencion !!!!!