Sacar persiana de acceso a cama y reparar guía

Iniciado por olifurgo, Mayo 30, 2017, 13:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olifurgo

Estoy con los primeros arreglillos de la furgo que me he comprado. Uno de ellos es que tiene la persiana de acceso a la cama rota. Va muy dura para abrir y cerrar (tanto que tiene roto el tirador también) y después de leer en el foro vi que podía ser porque las lamas están movidas y/o el hierro que llevan dentro se ha salido. Pues efectivamente va a ser al menos lo del hierro porque con solo meter el dedillo noto el hierro cortante. El anterior dueño ha pasado de reparar esto por lo que veo y la ha usado así y claro, pues el hierro ha rajado la guía derecha de alante a atrás.

Os dejo unas fotos para que podáis verlo.




En el foro veo que para repararlo al menos tengo que sacar la persiana entera para recolocar las lamas y los hierros. ¿Alguien puede decirme como se saca y como se mete de nuevo?

¿Y Para reparar esa guía que me recomendáis?

Gracias!!




Lia33

olaaa, a mi tb me paso lo mismo no corria con soltura, pues bien correla hacia atrás del todo y intenta sacarla de guía hacia abajo ,asi es como la saque yo saludos ya me contaras

txomu

Hola,
Para sacar la persiana levanta el techo y levantas un poco la cama.
En esa posicion tienes espacio para sacar la persiana.
Cuando la vayas a meter igual.
Pero ten cuidado de que vayan entrando las lamas sin que sobresalga ninguna por ninguno de los lados.
Para reparar la guia un pegamento fuerte y unos sargentos o algo que te permita apretar la union.
O sustituirla por otra.
Un saludo.