¿Cómo instalar relé automatico para luces?

Iniciado por Shemmay, Agosto 25, 2016, 00:32:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shemmay

gracias a los dos.

y si se que tienen que ir certificadas por un taller, pero cuando vaya a la itv las desconecto las pongo un vinilo negro y ya está.

yo las pongo pues me parece una muy buena cosa,(no por estética) me parece muy util que los vehículos lleven unas luces siempre encendidas para que los peatones les vean y en carretera les veas de frente, esta medida me ha evitado mas de un susto.

una muy buena temporada ( un par de años) lleve siempre las luce dadas) pero claro las luces se fundieron mas de lo habitual, y ademas en verano al bajar de intensidad las luces interiores se ve mal la radio y mas cosas, tambien pense que seguro que si llevaba siempre las luces, tendria que cambiar muchas mas bombillas habitualmente, y no es por el coste si no por el coñazo.

y me lo quiero hacer yo lo de las diurnas caseras para ahorrarme un dinerillo, fui a un taller (en teoria especializado) y unas baratas y puestas de manera gualtrapa, 120 € y ya cuando empecé a decir que queria algo que no fuese chino, que me durase mucho, que me asegurase que me pasaba la itv, me dijo que no me aseguraba al 100% lo de la itv, que eran unos toca pelotas, que eso mejor cosas originales de serie, (lo cual le doy la razon).

Busqué y de serie para esta furgo no hay nada y claro seguro que si voy a la casa y le pido que me pongan unas buenas que pase la itv con certificado (ademas de que los talleres te tratan un poco de tonto por tener ese capricho, lo cual me sienta como un tiro) pues no se ni lo que me cobrarian.

gracias a los dos.

mirare lo del alternador.

Shemmay

pues esta conseguido, gracias a los que me guasteis con el D+ lo saque del salpicadero, del testigo de la batería, en mi furgo del alternador no se puede y viendo muchos bricos y luego con unos relés lo solucione.