Banqueta doble ¿se podría situar ésta en el lado contrario de la puerta?

Iniciado por boblawrenze, Agosto 25, 2017, 09:36:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

boblawrenze

Hola, os pregunto a los que tengais la bancada de dos asientos en la california o multivan:
Como sabeis existen 4  carriles para deslizar la banqueta (bien sea de 2 o 3 asientos), pero en el caso de que se opte por la banqueta doble... :roll:.... ¿se podría situar ésta en el lado contrario de la puerta, al contrario de lo que biene siendo habitual (como trae la ocean)? ???

hugora

Hola boblawrenze, no te lo puedo asegurar pues la mia es caravelle, pero creo que si, pues he visto mas de una beach t5, de esa manera, sin ir mas lejos las que venian verdes con la raya naranja y sin techo, venian con una opcion de poner en ese lado una especie de baul y el asiento del lado de la puerta corredera como tu quieres, y en el foro he visto alguna camperizacion de beach que la dejan como la ocean y quedan muy guapas
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

boblawrenze

Cita de: hugora en Agosto 25, 2017, 10:20:58 am
Hola boblawrenze, no te lo puedo asegurar pues la mia es caravelle, pero creo que si, pues he visto mas de una beach t5, de esa manera, sin ir mas lejos las que venian verdes con la raya naranja y sin techo, venian con una opcion de poner en ese lado una especie de baul y el asiento del lado de la puerta corredera como tu quieres, y en el foro he visto alguna camperizacion de beach que la dejan como la ocean y quedan muy guapas
Saludos

Me temo que NO me he explicado bien,... :'(... la intención es arrimar hacia el lado del piloto la bancada doble, dejando expacio para ir hacia atras por la zona de la puerta corredera.
Gracias

boblawrenze

60 visitas, pero ni mu,... a ni dios se le ocurrió o es que tenéis los dedos escayolados?.. jejejje .meparto .meparto .meparto