Que necesito para montar una 2ºbateria?

Iniciado por eufecio, Abril 17, 2017, 13:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eufecio

Holas,soy muy nuevo y quiero montar una bateria secundaria

Quiero tener
2 enchufes
2-3 salidas de 12v
Transformador -inversor??( se que lo necesito pero no tengo ni idea de que es)
Si alguien me puede decir que es lo que me hace falta para instalarlo lo agradeceria

Y si es muy complicasdo sabeis donde pueden montarmelo alguien?? saludos

juvenil

Empieza por aqui:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Es fácil y dependiendo de lo que quieras lo haces a tu gusto.

Saludos.

eufecio

Me tendere que poner,porque voy perdidisimo,gracais

Camperu

ya somos 2...  ;D Yo leo y leo y no entiendo nada... ???

Jousi

Yo que conozco mis limitaciones, prefiero que me lo hagan. Por lo que pueda pasar

eufecio

Cita de: Jousi en Abril 26, 2017, 17:41:18 pm
Yo que conozco mis limitaciones, prefiero que me lo hagan. Por lo que pueda pasar

Muchas veces nos ponemos limites nosotros mismos, yo he conseguido hacer cosas que de principio me parecian muy lejanas

Pero de ahi a que se prenda fuego la furgoneta..... Por valencia no hay mucha gente interesada a hacerlo, al menos que yo conozca

oskar.

Si no tienes conocimientos básicos de electricidad yo no me arriesgaria a hacerlo. Es un tema delicado. Basicamente te hace falta la bateria, un relé separador de potencia, cable de 6 o de 10 mm, un bornero con fusibles a la salida y poco mas. Un inversor es lo que te convierte los 12v de la furgo en 220 v para ecnchufar otras cosas. Van por potencia los precios.

eufecio

Cita de: oskar-iratxe en Mayo 02, 2017, 10:59:27 am
Si no tienes conocimientos básicos de electricidad yo no me arriesgaria a hacerlo. Es un tema delicado. Basicamente te hace falta la bateria, un relé separador de potencia, cable de 6 o de 10 mm, un bornero con fusibles a la salida y poco mas. Un inversor es lo que te convierte los 12v de la furgo en 220 v para ecnchufar otras cosas. Van por potencia los precios.

Muchas gracias!! creo que ire a un profesional,saludos

josecuervo

Buenas

Ando en las mismas que eufecio

Quiero montar otra batería más a mi Viano Marco Polo junto con unas placas solares para poder llevar un frigorífico adicional

Dada mi ineptitud plena con un destornillador... alguien sabe de algún sitio por Madrid que trabajen bien?y en qué precio puede rondar el montaje?