Instalar una toma de corriente en un garaje comunitario para cargar las baterias

Iniciado por MarcoTrotamundos, Enero 18, 2011, 00:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

remecdhpro

En mi comunidad algunos han bajado cables al trastero para poner arcon. Otros habran puesto arcon sin mas.... yo puse un enchufe para poder poner el taladro o cargar ocasionalmente la furgo pero sacado del comunal. El gasto que hago es insignificante. Ya se que bien bien no esta. Pero tambien es verdad que soy el tipico que  no gasta en ascensor ni en puerta de garage ya que no voy en coche a currar y tampoco nadie te lo agradece.

kangrena

El tema no es que la comunidad te lo apruebe, hay que mirar también que si por lo que sea, se produce un incendio por culpa de tu enchufe el seguro de la comunidad se desentienda y te metas en un follón.
Mientras no pasa nada todo bien pero...
Yo puse un enchufe en mi trastero de estrangis porque si te llega la luz...pero solo para enchufar alguna herramienta y estando yo siempre, nada de arcones congelador ni nada.
Otra opción sería tener el cargador en casa y, o subir tu batería o cargar otra que tengas que te sirva de mega cargador portátil?