Impermeabilizar vierteaguas

Iniciado por Lukiluc, Febrero 19, 2017, 08:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukiluc

Hola tengo una duda , a ver si me la podéis resolver.

Tenía este vierteaguas:


Después de limpiarlo


Ahora necesito impermeabilizarlo, pero con qué material lo hago, ya le dado un par de manos de imprimación epoxi. Lo relleno con masilla de poliéster con fibra de vidrio, le meto sika (no sé cuál) a toda la junta para impermeabilizarla, o hay alguna pintura especial para el vierteaguas ? Tipo anti gravilla o yo qué sé.

Gracias.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

naewon

Te lo subo que también me interesa...

Yo creo que voy a optar por utilizar sika blanco, el mismo con el que se impermeabilizan las claraboyas.

A ver si alguien puede confirmar si ha utilizado algún producto específico.

playaluz

Quizá una terminación con pintura de vinilo hace un recubrimiento impermeable que pueda dar resultado. Al parecer están usando esta pintura también para pintar e impermeabilizar las cabinas de ducha.
Ráfagas Mil!

Lukiluc

Naewon como habrás visto en mi hilo, lo que hice yo fue rascar todo lo que habia en mal estado hasta dejar la chapa limpia, luego imprimación epoxi, masilla de aluminio, y mas imprimación epoxi.

El aspecto es muy bueno.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

playaluz

yo en mi 207 opté finalmente tras sanear por rellenar el canal de masilla y pintar encima. La verdad que no le veía mucha utilidad a ese dispositivo de retención de líquidos.
Es decir el canal pasó a ser una cornisa.
Ráfagas Mil!