Master moderna, alguien la tiene?

Iniciado por perolet, Mayo 05, 2017, 17:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Pues eso que he encontrado una l2h2,  pero veo muy pocas preparaciones por el foro sobre la máster.
Alguien me puede decir algo?

Txuan

Me encanta esa furgo, monté en una que tenian en un club de buceo. Mido 1,74 y cabia bien a lo ancho y sobrado de altura hasta para montar ducha y eso que estaba con los guarnecidos de plástico.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

albertoydani

Hay varias master en el foro, yo mismo tengo una l3h2, pregunta lo que quieras.

perolet

Gracias,  por las respuestas.
Voy a he charle un vistazo a la tuya.

perolet

Albertoydani,  la que tienes en tu presentación es la antigua,  la que he encontrado es del año 2012.
O has hecho otra más recientemente?

Jordi lopez

Mírate las de benivan, y rápido verás lo que puedes hacer con una de estas, yo tengo la interestar pero modelo anterior, como la de Alberto Dani, y dan mucho juego, pero ahí un pero para la antigua y la moderna, y ese son los accesorios, no es lo mismo la ducato que ahí paneles , depósitos, giratorias etc  i todo más barato, que para máster ,todo más caro menos accesorios, y por descontado esos cm de menos que ofrece, por lo demás es una buena maquina y una estética muy chula
Un abrazo
Quin caloret !!!

perolet

Gracias por lo decirme lo de las benivan, he estado hechando un vistazo a la 106 que es una l2h2 y pone que el largo de la cama es de 1,91 cm.
A ver la semana que viene cuando vea la furgo si cabe una cama de esa medida, porque ya ando por los 1,87, espero no tener que dormir muy encogido.
Creo que si me quedo la furgo hare la distribución de este modelo.

albertoydani

Perdona, no me había dado cuenta de que preguntabas por la versión más moderna; la mía es del año 2005, creo que ya hay un par de versiones por encima.