[DUDA] Precio orientativo Toruneo Connect

Iniciado por AquamanJr, Marzo 07, 2017, 09:58:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irisadi88

Yo compre la ford grand tourneo connect titanium  a finales del año 2016 y me la entregaron a finales de enero y con casi todos los extras y se me quedo en 22.600€ de ese precio me quitaron 3.000€ de la entrega de mi coche, ya con financiacion se me quedo en 28.000€, ahora a pagar!!

Exactamente este es el paquete que me
Trae, los dos asientos extras, color amarillo
Solar, techo solar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

urdaburu

Hola AquamanJr,
¿podrías decirme en que provincia o provincias conseguiste esos precios?
gracias a disfrutarla

AquamanJr

Hola urdaburu,

Yo la compré en la Comunidad de Madrid. Por lo que he visto los precios en Madrid son mejores por la zona sur (Móstoles, Coslada, Leganés, Parla...).

También tenía ofertas bastante buenas en las provincias de Toledo (20800€ por teléfono) y Coruña (20200€ negociando también en remoto).

Mi consejo es que no te limites a tu provincia de residencia a la hora de pedir presupuestos. Puede que te hagan una oferta tan buena en otra provincia que te merezca la pena ir a comprarla allí, o si no por lo menos te sirve como referencia para ver hasta qué punto debes regatear con tus concesionarios locales.

Como referencia, entre la peor oferta que obtuve (tras estar negociando por teléfono) y el precio por el cual hice la compra (negociando ya en persona) hay una diferencia de casi 2000€. Y eso que el que me hizo la peor oferta me decía que ya no me podía bajar más el precio y que venderla por menos les suponía no tener ningún beneficio.

urdaburu

Hola de nuevo y gracias por tu respuesta.
Después de varios concesionarios, esta es la mejor oferta que tengo:

Tourneo connect titanium 120CV
-Blanca
-Llantas 17
-Navegador + sync3+camara trasera
-barrras de techo
-rueda de repuesto
-lunas tintadas
-foor protect 7 años

22.000€ sin financiación, al contado. 
La tendría en dos semanas, al tenerla en stock.
¿Qué os parece?

AquamanJr

Abril 25, 2017, 22:57:02 pm #19 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 23:01:39 pm por AquamanJr
Lo primero aclarar si hablamos de batalla corta o larga (como el hilo trata sobre batalla corta voy a hacer la suposición de que hablas de ésta).

Comoarando con respecto a mi precio me parece un precio más o menos razonable.

Yo no llevo navegador ni sync 3 pero llevo active visión, que tiene un coste equivalente.

La mía lleva además sensor de parking delantero y "guantera de techo" en el maletero, lo cual se compensa más o menos con mas llantas de 17 pulgadas (las cuales me parecen innecesarias desde el punto de vista práctico, pero es sólo mi opinión).

Aparentemente lo que te sube el precio es el motor de 120CV, que además de más potencia es diesel. Aunque estaría bien conocer el motor exacto (manual/automático) para ver si esta subida de precio es razonable o no. Dependiendo de la motorización diesel puede haber más o menos diferencia con respecto a la de gasolina.

Los cristales tintados ("cristales de privacidad", dice la gente que no es un tintado muy oscuro) van de serie con el acabado titanium, que no los usen de excusa para subirte el precio.

Personalmente te recomiendo que le eches un ojo al paquete active visión, tiene cosas de seguridad muy chulas. Lo mismo te compensa quitar el navegador y/o las llantas y ponerle active visión.

Por cierto, si vas a pillar el navegador mira que te aclaren bien el tema de los mapas. Qué países te incluye, qué mapas son (para saber el nivel de detalle) y cuánto cuestan las actualizaciones o mañas adicionales. Que muchas veces el negocio de los navegadores viene por aquí.

P.S.: Como no dices nada he asumido que se trata de un precio pagando al contado. Si fuese financiando creo que deberían bajartelo algo más.

urdaburu

Hola y gracias de nuevo AquamanJr.
Como bien dices, sería la de batalla corta y pagando al contado.
La cuestión es que la furgo que nos han ofrecido la tienen en stock, no la hemos configurado, pero está muy cerca de lo que buscamos.
La tendríamos en 2 semanas y otro plus es que nos cogen nuestro vehiculo a un precio interesante para nosotros.
Los cristales tintados es algo que nos van a hacer en el conce como plus.
Ayer le hice una contraoferta de 21000€ y hoy nos va a contestar.

Y como te he dicho antes, muchas gracias por tus opiniones.

Un saludo

AquamanJr

Nada, no hay de qué urdaburu. Para eso estamos ;)

Si es de stock yo creo que puedes presionarles un poco para que te bajen de los 22000€.

¡Ánimo con las negociaciones!

urdaburu

Al final no llegamos a un acuerdo y no cogimos la furgo. No nos concencía del todo la configuración...
Ahora vuelvo a la carga con una nueva configuración, esta vez sería pidiendo a fábrica:

Tourneo connect titanium 120CV, camcio manual, batalla corta

-Gris magnetic
-camara trasera
-barras de techo
-rueda de repuesto
-sensores delanteros y traseros
-gancho de remolque
-consola de techo central trasera
-ford protect 7 años

Pagando al contado, 21500.

Le hemos quitado el navegador y hemos investigado el pack de seguridad y hemos visto que para el uso que le vamos a dar, como vehiculo de diario, no lo vemos necesario, aunque si es interesante.
Seguiremos peleando...

AquamanJr

Este precio tiene mejor pinta. Vamos a analizar las diferencias de equipamiento con mi configuración para comparar los precios.

Según el configurador web de Ford el sobrecoste por el motor 120CV (si te he entendido bien el tuyo es sin PowerShift) son 20000€ con respecto al 100CV de gasolina. Por otro lado el gancho de remolque lo valoran en 325€. La pintura gris magnetic son 500€.

El único equipamiento que yo llevo y tú no es el Active Vision (valorado en 1200€).

Haciendo las cuentas:
(mi precio) + (equipamiento que tú si llevas y yo no) - (equipamiento que yo si llevo y tú no) = 19850€ + 2825€ - 1200€ = 21475€.

Como puedes ver, si hacemos las comparación compensando las diferencias de equipamiento en base al catálogo de Ford tu precio y el mío son prácticamente equivalentes. Dependiendo de las ganas que tengan ellos de vender y tú de seguir peleando lo mismo se la bajas algo más (o consigues que te regalen las alfombrillas de goma o algo así, que tampoco estaría mal). Pero vamos, yo creo que es un buen precio.

Si quieres rebajar algo lo mismo renunciando a la pintura te puedes ahorrar unos dineros. Aunque entiendo que esto es un tema muy personal. Yo estaba encaprichado con el Rojo Race y ya les dije que no la quería en otro color por muy buen precio que me diesen .meparto

Por cierto, si el uso que le vais a dar es de diario lo mismo con el motor de gasolina 100CV os llega y os podéis ahorrar un buen pico. Ignoro si vais a tener que andar cargando mucho peso, pero los Ecoboost tienen buena fama. De hecho tengo entendido que este mismo motor lo montan en otros vehículos con una potencia de 120CV cambiando únicamente la programación de la centralita, por lo que no creo yo que vaya a sufrir mucho cuando se le pise a tope en la Tourneo.

urdaburu

Ya está encargada!!!!
finalmente 21.500 con todo el equipamiento comentado y las alfombras de goma!!! jajajaja!!!
Al final he conseguido que me suban la valoración del vehiculo que entrego y nos ha quedado un precio apañado.

Muchisimas gracias aquamanJr por todo, me has sido de muchisima ayuda. Mil gracias!!
A mi cuenta unas  .brinda

AquamanJr

¡Enhorabuena por la compra! Yo no conseguí que me incluyesen las alfombrilas de goma .ereselmejor

No hay de qué, encantado de poder haber echado una mano  ;)

Te invito a que te pases si quieres por el hilo del Ford Tourneo Connect Vans Club ( https://www.furgovw.org/index.php?topic=176019.0 ) donde podrás compartir la experiencia con otros tourneros. ¡Así se te hará más corta la espera! .sombrero