Somier plegable, ¿cómo utilizar las escuadras? [Renault Space]

Iniciado por juanjikus, Febrero 29, 2016, 12:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjikus

Febrero 29, 2016, 12:19:28 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 10:56:34 am por falco
Buenos días foreros!

Estoy a punto de comenzar una camperización básica en una renault grand espace.
Os adjunto imagen del esquema que he preparado en "Sketch up". He comprado ya las maderas de la estructura:
- Listones de abeto cepillado de 44mm x 44mm
- Tornillos tirafondo con cabeza avellanada Torx de 5 diametro x 10 mm
- Escuadras para reforzar.

Mi duda es que no sé muy bien, cómo utilizar las escuadras... ¿Las pongo en todos los ángulos? ¿Sólo en algunos? ¿En cuáles?
y.. a la hora de atornillar un listón con otro ¿Los debería agarrar los dos con un sargento, no?

Todo consejo que me deis, me vendrá muy muy bien.
¿Cómo veis la estructura?

Muchas gracias de antemano

juanjikus

jperales

Hola!! Sobre él diseño seria solo dejando los asientos  delanteros? ... Yo estoy a punto de eredar una space. Y estoy aquí un tiempo  de ojeador cogiendo ideas de estos maestros de las camperizaciones.  Y estoy estudiando hacer una cama también para mi futura  space. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

juanjikus

Hola jperales!
Sólo dejaría los asientos delanteros sí, aunque depende de la altura de la estructura los puedes dejar debajo. Yo la estructura que he diseñado mide 30 cm de altura, y por tanto los asientos de atrás no caben plegados debajo de la estructura.

La espace es muy buena de cara a longitud, pero la altura no es la de una furgoneta normal, y por ello hay que tener cuidado.
Si ves alguna idea o tienes otra podemos ir intermcambiando ideas.

un saludo!!