Noviembre 09, 2025, 00:06:07 am

Cortina separacion de cabina t4

Iniciado por inferno23, Marzo 16, 2013, 21:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inferno23

Buenas! el caso es que ando buscando una cortina de separacion de cabina para una t4,he visto la que tienen en camper-lan,pero me parece un robo 39€ de portes uando la cortina cuesta 30 xDDD

Alguien sabes donde puedo mirar mas opciones? He isto bricos,pero busco mas bien algo que sea llegar y colocar.

saludos!

JonAne

DeViaJeCiLLo

Cita de: inferno23 en Marzo 16, 2013, 21:59:16 pm
Buenas! el caso es que ando buscando una cortina de separacion de cabina para una t4,he visto la que tienen en camper-lan,pero me parece un robo 39€ de portes uando la cortina cuesta 30 xDDD

Alguien sabes donde puedo mirar mas opciones? He isto bricos,pero busco mas bien algo que sea llegar y colocar.

saludos!

Algún familiar con buena mano para coser te puede solucionar la papeleta. Luego el perfil a atornillar en el tapizado de techo lo mides y lo compras baratisimo en un Leroy o del estilo.

Suerte

Dvilrg

Esos 39€ de portes son por el puñetero perfil, al medir más de 1,20 mts incrementa el porte una barbaridad.
Yo estoy por preguntarles a Baimex a ver cuanto me cobran por mandar solo la tela yá que perfiles hay muchos y seguro que más baratos.