Junio 01, 2024, 17:27:24 pm


Necesito consejos y ayuda

Iniciado por Winter1987, Febrero 21, 2017, 01:02:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendo foros xke la verdad esque me encanta ver opiniones de la gente en este foro.
Mi planteamiento es el siguiente tengo intención de pillarme una furgo cuando empiece la temporada que viene de nieve ya que soy un fiel seguidor de la nieve de ahí mi gran interés de hacerme con una furgo uno ya se cansa al final de pagar tanto hotel y cosas asi x no decir que casi siempre tienes que estar pendiente de fechas y tal.
Tb suelo hacer algunas escapadas en verano ya que me gusta bastante la montaña pero donde mas es en invierno x lo tanto creo que me va venir bien hacerme con una furgo para lo que necesito.
Estoy entre 3 diferentes de furgos
Renault Generation
Nissan primastar
Opel vivaro life
Me gustaría que me informarais sobre que precios andan mas o menos cada una nuevas ya que de segunda mano las descarto.
Tb estuve mirando las Multivan pero esas ya se me van de presupuesto.
Tb otro tema interesante seria si son suficientes 115 cv o necesitaría mas potencia para no andar cojeando subiendo puertos y tal.En cuanto a equipamiento lo tipiko cama mesita y calefa x supuesto pa moverme en invierno.
Gracias x vuestra atención y espero respuestas.Un saludo.


 Mensaje Nuevo

Szad

A ver, en precios renault compite genial con la traffic. La transit de ford va guay tambien, en precios y fiabilidad miraria esas dos. Yo tengo un traffic 1.9 dci de 100cv y ya tiene sus 13 añitos y la verdad despues de todo y con 308000 km va como la seda. Da sus problemillas de la edad pero con 100 cv y sin el biturbo de las nuevas va genial. Sube puertos y no hay un vehiculo que para viajar sea mejor, en mi opinion dio buen resultado y estoy contento, saludos!!

Minipimer

Muy buenas mozo,

Por aquí vamos con una Trafic 115 CV que tiene unos 7 años y con esa potencia vas bien, 130 más que sobrados en carretera (de hecho en autopista y demás, si quieres ponerte a 150, también sin problema) y, si viene una cuesta para arriba importante, hasta 100 aprox. vas bien.

La parte que nos convenció más de pillar esta motorización es lo de llevar motor Nissan + cadena en lugar de Motor Renault + correa.

Otra cosa es que le vayas a meter un peso increíble, entonces se te quedará algo corta pero, si no es así, va de lujo.