Reloj del tablero indicador de temperatura de motor de mi T4 2,4 diesel 2003

Iniciado por GabynT4, Agosto 31, 2017, 12:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GabynT4

Hola, buenos días a todos! mi nombre es Gabriel, soy de Argentina, y hace poco compré una VW T4 2,4 diesel modelo 2003. El problemita que estoy teniendo es que el reloj que indica la temperatura del líquido refrigerante del motor, el del instrumental del tablero, me está trayendo dolorcitos de cabeza. El problema es que a veces anda y a veces no. Es raro, por lo general cuando arranca en frío empieza a indicar y a veces llega a los 90 grados un rato y despues deja de funcionar y a veces ni llega a los 90 y ya deja de indicar. Un par de veces coinció con que justo deja funcionar cuando agarro un pozo, por lo que creí era un falso contacto o alguna ficha mal conectada (no encontré que ficha podría ser), pero probé dejando la camioneta parada y funcionó un rato y luego dejó de funcionar. Yo chequeé los enchufes en el vulbo del lado del motor y se los ve bien enchufados. Alguien sabe si lleva algún fusible es reloj? Bueno si a alguien le pasó esto o algo similar agradecería su experiencia para solucionarlo. Saludos desde Argentina!


GabynT4

Cita de: Gravera en Agosto 31, 2017, 17:17:58 pm
Pásate por aquí a ver si descubres tu problema

https://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0

Un saludo!


Gracias por el link Gravera! lo estuve leyendo- Ya con la electrónica se me complica un poco pero verè, la mìa tiene el cuadro màs nuevo, de todos mods gracias igual, salidos desde Argentina

mensaka36

El sensor de temperatura,sin duda.Pero seguro que es un 2.4?? Será el 2.5 TDI supongo

GabynT4

Buenas! ya encontré el problema y lo solucioné! de los cuatro cables que salen del vulbo 2 marrones son de masa, uno azul manda señal para que si el motor está caliente no encienad los precalentadores y hay uno amarillo con linea roja que manda la señal al tablero, lo seguí y entra a la cabina y va atras de la fusiblera, ahí pareec había un falso contacto, lo acomodé, lo apreté un pco y milagro! empezó a funcionar perecto!  .palmas tuve suerte SAludos!