Presupuestos para T6: Caravelle y Multivan Outdoor

Iniciado por Janus, Mayo 24, 2016, 13:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Janus

Bueno. Tras darle mucho a la computadora, hablar con la parienta y hacer numeros, vamos cerrando candidatas, y como siempre, a mi señora le tira la T6 más que otras.

Me han pasado estos dos presupuestos: Caravelle y Multivan Outdoor.

CARAVELLE TRENDLINE 102 CV BATALLA CORTA: 28.949,67€

MULTIVAN OUTDOOR 150 CV BATALLA CORTA 6 VEL: 36.501,05€

¿Como los veis?

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

RoutingTriki

Aquí en Euskadi deben poner billetes de 500 en lugar de alfombrillas.
Presupuesto solicitado hoy. Multivan Outdoor con el único "extra" cambio DSG.

Dak

Cuando yo estuve mirando mi T6, salia casi lo mismo una Beach que una Multivan. No sé dónde está la diferencia tan abismal de precio porque la Beach trae mucho mas equipamiento  ???

Janus

Yo si pedí un par de opciones, que no quiero andar luego entre dimes y diretes...

Parece que la oferta es buena, ¿no?

saltamontes1

Cita de: Janus en Mayo 24, 2016, 13:26:39 pm
Bueno. Tras darle mucho a la computadora, hablar con la parienta y hacer numeros, vamos cerrando candidatas, y como siempre, a mi señora le tira la T6 más que otras.

Me han pasado estos dos presupuestos: Caravelle y Multivan Outdoor.

CARAVELLE TRENDLINE 102 CV BATALLA CORTA: 28.949,67€

MULTIVAN OUTDOOR 150 CV BATALLA CORTA 6 VEL: 36.501,05€

¿Como los veis?

Buenas. Esos presupuestos son sin ningún extra? A nosotros se nos quedó en 28.000 la trendline 102cv, con los extras del color azul acapulco, volante multifunción y puerta extra en lado piloto. La pedimos el 4 de abril y en principio nos llega a finales de julio. Justo depués subieron un 2% así que no es mucha referencia...

Alguien en este hilo tiene ya su Caravelle? La trendline viene con 5 plazas, 3 asientos individuales y en otro hilo he leido que la banqueta da problemas con el isofix. Sabeis si con los asientos individuales pasa lo mismo?

Csimonb

Hola buenas, yo estoy a la espera de una multivan trendline y he mirado en varios concesionarios y creo que es un buen precio el que te hacen x la outdoor, a mi me gustaba mas la outdoor, pero he preferido ponerle a la trendline unos cuantos extras y asi tenerla mas equipada, ya que con los extras que le metia a la outdoor se me disparaba a los 40 aprox.
La mia me acabado saliendo x 36.000 con los siguientes extras:
-llantas aleacion 16
-espejos abatibles electricamente
-2 asientos giratorios (7 plazas)
-climatizador trizona
-sensor aparcamiento (delante,detras)
-multiflex
-app conect
-cristales tintados( no los de la casa, ya que son poco oscuros)

Que extras le has puesto? O es la outdoor de serie totalmente? Aunque de serie viene con alguno de los extras que le he tenido que poner a la trendline.

Un saludo!

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!