AREA AUTOCARAVANAS LLANES

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Marzo 05, 2016, 22:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzor

Muchas gracias kirikino por tu sugerencia.
La verdad es que he estado tentado de colocar incluso el mp que envié a O Cavi, pero me aconsejaron que no lo hiciera porque de nada iba a servir, ya que la "sentencia" estaba echada.

Si pusiera el mp que envié a O Cavi y tuviese un mínimo de dignidad, seguramente tendría que desdecirse de todo lo que ha puesto por la sencilla razón de que carece de sentido su comentario; pero seguiré ausente ya que ese foro ha perdido todo su sentido y la razón para la que en mi opinión se creó. A mi entender ha derivado en un Sálvame de Lux en el que se despelleja a quien no les baile el agua a 4 que, si se me permite la expresión, adolecen de los conocimientos más elementales como personas en sí, como de lidiar con la Administración.

kirikino

Pues te sugiero que no cambies de campo de batalla. Como te he dicho por privado, yo te he consultado sobre tu posible relación con la instalación de determinados equipamientos en áreas de autocaravanas. Mi pregunta viene del hilo que apunté en un port anterior y tus intervenciones en este foro precisamente en áreas donde se ha instalado ese borne de llenado.

Como funciona o deje de funcionar, la manera que se oferte, sus virtudes o defectos no vienen al caso.

Bloqueo el hilo ya que has solventado mis dudas iniciales y para evitar males mayores.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo