Diagnosis SRS Airbag pasajero desconectado - Mercedes Viano

Iniciado por marcus11, Mayo 18, 2017, 20:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus11

Hola Camperos! :)


Hace un par de semanas se me conectó la luz SRS y tambien la que dice que el airbag del pasajero queda desactivado en la Mercedes Viano.

Esto me iba relacionado en que durante estos dias tenia problemas en el asiento giratorio, no girava bien y tal. Seguramente forzandolo se cortaron dos cables. Porque hoy he abierto la manguera y de los 3 que van a uno de los sensores amarillos 2 cables estaban cortados. Asi pues, los he empalmado de nuevo con una regleta pero SRS sigue activado!!!

Alguien le ha pasado esto? Es extraño porque el motivo de la luz debian ser estos 2 cables. Estaba pensando que alomejor ahora todo funciona bien y lo unico que hacer es borrar errores.

Para eso he encontrado 2 maquinas que pareces bien y tienen buenas recomenaciones, lo que no se cual de ellas comprar. Alguien sabe y puede aconsejarme por favor?

http://spaincardiagnosis.es/epages/b5129b13-1314-457c-9115-ced8a3a94c26.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/b5129b13-1314-457c-9115-ced8a3a94c26/Products/12

Este primero no sale Mercedes como marca asi que estoy un poco confuso. En algun foro leí que si que este funcionaba para mercedes.

http://www.dx.com/es/p/elm327-mini-bluetooth-v1-5-obd2-auto-car-diagnostic-scanner-adapter-tool-blue-dc-12v-160462#.WR2sBGiLRPY

Este segundo tiene muy buenas recomendaciones lo que lo encuentro demasiado barato para que puedas modificar y tambien borrar errores y no solo leer. No se si puedes acceder al modulo de airbag con este.


Muchas gracias a todos!

Gas a la furgo!  ;)


Saludos!

Marc

Camperseeker

si bien con ninguno de los 2 vas a poder acceder al modulo del airbag quizas si puedas borrar los errores. Prueba. Por 30€ o asi que cuestan (no pagues mas de eso) no pierdes nada y te valdrá para visualizar mas cositas.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV