Bomba limpiaparabrisas T5 larga (2005)

Iniciado por LucasG, Marzo 06, 2017, 18:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LucasG

Hola.
Tengo una T5 larga de 2004
A ver si con vuestra ayuda logro aprender.
Han dejado de echarme agua los limpias (delantero y trasero)
Los limpias se mueven por lo que noes el motor. He supuesto que es la bomba del agua de los limpias.
¿Sabéis decirme dónde está colocada? Supongo que será una bomba con 2 salidas pero no sé el modelo que necesita exactamente.
Gracias por estar por aquí y echar siempre un cable.
Saludos.

gadmass t5

Hola,,,,, lo primero, cuando das a la palanca para que salga el agua se mueven los limpias tienes que agudizar el oído para oír el motor de la minibomba del eyector del agua. Si no la oyes puede ser que no llegue corriente o la bomba que a fallado.

La bomba esta alojada en el deposito del limpia,,, este esta debajo de la batería y el foco mas o menos, es de color blanco traslúcido. Para acceder a el no se si quitando los bajos o desmontando el paso de rueda ? ? y sino desmontando el frontal seguro jeje
Esto es en una t5 2.5, si es 1.9 pienso que sera parecido. .

Suerte
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

LucasG

Gracias por tu comentario gadmass.
A ver si consigo solucionarlo.
Un saludo.

birkof

pils900

buenos días,en la t5 esta en la iz abajo,delante de la rueda,quitando pase rueda y descolocando un poco el parachoques hacia adelante creo,yo se lo cambie aprovechando que tenia parachoques quitado,igual no hace falta soltarlo.,en oscaro 12e me costo, sale tirando de el ya que va encajado en un anillo de goma que le hace de junta,quitar y poner,se suele fastidiar el eje central que es de plástico que es el que gira,se parte y deja de hacerlo.para soltarle los tubos que le llegan es presionando un cuadradito y estirando,sale fácil.