Mayo 12, 2025, 03:11:17 am

reset indicador revision viano

Iniciado por canduterio, Noviembre 28, 2007, 19:05:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NAVARITAS

He intentado actualizar el indicador de revisión de mi viano según indicáis,pero no me a funcionado.
Desconozco el motivo,he pensado que puede ser por que mi furgo es un modelo posterior,pues se trata de la Mercedes Viano trend (2007).
si alguien puede decirme como hacerlo estaría bien,ya si no tendré que ir a la casa.

Un saludo y gracias

seafurgo

Muy Buenas,

Yo estoy igual no consigo resetearla... he probado varias cosas que he encotnrado por la rd y nada

gameruso

Yo tengo una Mercedes Viano 639 2.2 150cv del 2007 con el volante con ocho botones y el panel con dos botones a cada lado. He intentado de muchas maneras poner el service a cero despues de cambiarle el aceite y todos los filtros fuera de la casa oficial y me he vuelto loco buscando. Finalmente creí encontrar la forma de hacerlo que corresponde a mi modelo. Siguiendo los pasos del siguiente video del you tube:

https://youtu.be/QNSQVROhSvU

Siguiendo los pasos todo ha sucedido igual que en el video excepto el resultado final, el cual és el que se ve en la siguiente fotografía.

Ésto es lo que me pone ahora. Antes salía que faltaba pocos kilómetros para realizarle el mantenimiento A. Y ahora me pone que he rebasado en 23000 kilómetros el mantenimiento B. Como puedo poner también a cero esto? Lo intento de la misma manera que hice antes, pero no lo consigo.

Camperseeker

Cita de: gameruso en Marzo 13, 2017, 17:53:06 pm
Yo tengo una Mercedes Viano 639 2.2 150cv del 2007 con el volante con ocho botones y el panel con dos botones a cada lado. He intentado de muchas maneras poner el service a cero despues de cambiarle el aceite y todos los filtros fuera de la casa oficial y me he vuelto loco buscando. Finalmente creí encontrar la forma de hacerlo que corresponde a mi modelo. Siguiendo los pasos del siguiente video del you tube:

https://youtu.be/QNSQVROhSvU

Siguiendo los pasos todo ha sucedido igual que en el video excepto el resultado final, el cual és el que se ve en la siguiente fotografía.

Ésto es lo que me pone ahora. Antes salía que faltaba pocos kilómetros para realizarle el mantenimiento A. Y ahora me pone que he rebasado en 23000 kilómetros el mantenimiento B. Como puedo poner también a cero esto? Lo intento de la misma manera que hice antes, pero no lo consigo.

Lo has hecho bien.
Yo creo que eso es un fallo de la traduccion.
Yo al resetear se me puso a 23.000 km. y veras como luego va en cuenta regresiva.
Realmente lo que te quiere decir es que te quedan 23.000 km. para el proximo servicio.
A mi lo que me ha pasado es que cuando me quedaban 13.000 km. cambio a este icono de llave inglesa, reloj y cuenta regresiva en dias ¿Alguien sabe algo?

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV