Boxer L3H2 duda depósito aguas limpias

Iniciado por Guindi13, Marzo 28, 2017, 13:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guindi13

Muy buenas a todos furgoneteros!!

Tengo un problema que me trae de cabeza, acabamos de comprar la peugeot boxer de finales del año pasado 2016, y me voy a meter en la aventura de camperizarla entre mi suegro, q es una makina, y yo.. ;D. Ya tenemos casi todo el material  comprado y casi todo ubicado, pero encontramos un gran problema porque no sabemos donde alojar el depósito de aguas limpias, el de aguas sucias ya está comprado y sabemos cual es su ubicación (en los bajos de la furgo). La idea nuestra es meter, el depósito de aguas limpias, tb en los bajos del vehículo, para aprovechar al máximo el habitáculo pero no encontramos ni el hueco ni forma de depósito. Todo el mundo que conozco o he preguntado me comenta meterlo en las ruedas, dentro del habitáculo, no encuentro el tipo de modelo de depósito específico para ese sitio. Si alguien tiene opciones diferentes donde alojar dicho depósito o sabe donde comprar diferentes tipos y formas de depósito se lo agradecería. En los próximos días, intentaré subir fotos de la nueva adquisición, muchas gracias a todos y un saludo!!!

pronillo

Hola, en wallapop vi este deposito de adri hace unos dias, es especifico para paso de rueda trasero derecho, echale un vistazo

https://es.wallapop.com/item/deposito-de-agua-142438405

Guindi13

muchas gracias pronillo!!! perdón por que haya tardado tanto en contestar!!!! ya le he escrito y he intentado contactar con él, pero de momento se resiste!!
Seguiré buscando algo parecido, ya que me has dado una pequeña referencia. Muchísimas gracias y un saludo