Fallo en webasto: 5 parpadeos rojos

Iniciado por damobe, Enero 26, 2016, 23:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

damobe

Así es la pieza que tengo rota es un termostato bimetalico de contacto. Supongo que es por lo que me daba fallo la dual top. Hasta que no la monte no sabré a ciencia cierta si es la culpable.

Os mantendré informados!!

Muchas Gracias!!

damobe

Bueno ya tengo el problema medio arreglado. La calefaccion ya funciona pero al no tener todavia la pieza la he puenteado.

Para futuras consultas revisad el termostato. Se oxidan las patillas y se parten que es lo que me ha pasado. Pongo fotos de la pieza en si

damobe

Bayler

Hola damobe.

¿ya te llego la pieza? ¿el precio de la misma?

Un saludo y gracias por compartir la solución a la avería.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

agustmaiz

Eso es un termostato de seguridad tendrá grabado en un lateral la temperatura a la que actúa y eso lo puedes comprar en cualquier casa de electrónica

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

bitelchus81

Muy buenas compañeros!!
Buscando por el foro por un error que me da la dual e encontrado este post creo que no es necesario abrir otro
Así que continuó con este mismo.
Ayer coloque la placa solar y todo ok,decidí encender la dual para ver qué tal se portaba con la placa y cuál fue mi sorpresa que no arrancaba y me daba el error del motor del ventilador.
Acabo de desmontar para comprobar si rozaba con algo y nada.....
El tema de cortocircuito  ??? No lo entiendo jejeje
Si fuese por un corto como se podría comprobar???
Muchas gracias compañeros!!!!