Junio 16, 2024, 21:16:10 pm


Neceisto volante original vw t4 año 93

Iniciado por Kardiako, Marzo 27, 2017, 23:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardiako

Buenas noches foreros, estoy un poco apurado los amigos de la ITV me han echado para atras la inspeccion por no llevar el volante original de la furgo( vw t4 año 93). Despues de 7 años que la tengo me dicen esto... neceisto comprar un volante o k alguien me deje uno original para pasar la ITV. Estoy mirando en desguaces y no encuentro. Ya le he encargado a mi mecánico  que me busque pero lo necesito antes de semana santa porque ya tengo las vacaciones planeadas.

Si alguno tiene uno se lo compro encantado o alguno por Pamplona o cercanias que me lo preste para pasar la ITV estaria eternamemte agradecido.

Mañana hablare cn la ITV para ver que papeleos tento que hacer para homologar algun otro pero estoy apurado de tiempo para papeleos.

MUCHAS GRACIAS



De tal palo tal paliza

Greg_ZX7R

Y tiene que ser de ese año?
Sino busca de un golf 2 o un polo, que te valdría igual.
Me parece que se le va demasiado la olla a los de las itv, cambia de sitio pero ya!

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

cortixelles

Tengo uno en Montroy, Valencia. Te lo regalo. A ver si encuentro como hacer fotos y enviártelas que hace 15 horas que me he registrado en el foro y no se ni cómo va, ni me he presentado, ni nada...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Kardiako

Cita de: cortixelles en Marzo 28, 2017, 14:43:18 pm
Tengo uno en Montroy, Valencia. Te lo regalo. A ver si encuentro como hacer fotos y enviártelas que hace 15 horas que me he registrado en el foro y no se ni cómo va, ni me he presentado, ni nada...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la oferta, se agradece, pero el mecánico ya me ha localizado uno y necesito que sea  urgente el que me llegue, así que déjalo para otra persona que lo necesite. Se agradece muchísimo la oferta. Si tengo algún problema con el que me ha conseguido te aviso y me lo enseñas.

MIL GRACIAS
De tal palo tal paliza

cortixelles

No hay de que. Pues si a alguien le hace falta, lo dicho...

Enviado desde mi Góndola de Telefónica