mapas tomtom Marruecos

Iniciado por alexbr, Septiembre 14, 2017, 14:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexbr

Buenos dias, no tengo claro si procede y si estoy en el subforo adecuado.

En Octubre bajamos a Marruecos una semana y ando buscando los mapas de tomtom para instalarlos en mi tomtom XL

No se si alguien me podria ayudar

Gracias de antemano

Un saludo

Abrahan

Hola, nos podrías indicar cómo lo has resuelto. Voy en diciembre y tengo el mismo problema y el mismo GPS. Gracias de antemano.

Josse

Saludos..
Se que alguien del foro los tiene, hace tiempo me interesé por ellos, pero en el nuevo Tomtom, van incluidos, aunque realmente no son muy necesarios para visitar el pais..
Lo único en las grandes ciudades, pero por 20 DH, siempre hay algun motorista que te guia por ella.
Eso si, hay que pagarle cuando te haya resuelto el tema, si no ya sabes......

elenita44

Lo mejor es comprar una tarjeta sim de marruecos que cuesta muy barata y moverte con el maps.

Otra opción es descargarte el maps.me  o el here con el mapa de marruecos y así no te hace falta datos.

Josse

Josse

Cita de: elenita44 en Noviembre 02, 2017, 18:39:02 pm
Lo mejor es comprar una tarjeta sim de marruecos que cuesta muy barata y moverte con el maps.

Siempre que bajamos, llamamos desde los locutorios/locales internet, pero en la próxima escapada que será en Semana Santa, compraré una tarjeta sim para llamar a España.
Donde las compras ?
Supongo que tendran un saldo "X".
Se recargan ?
Como sabes el saldo que te queda ?
Gracias

elenita44

Es una tarjeta prepago , se compran en cualquier tienda de telefonía de Marruecos que están por todas partes, pero que te ayuden a instalarla en el teléfono en la tienda, aveces es un poco lío la configuración. Se puede recargar pero con 10 € a mí me sobró para tirar de datos una semana.

Josse

Ok
Unas creo que son de Marroc Telecom, pero queria saber si en todas hay que rellenar formulario/contrato ?

Josse

Otras cosa, si llamas desde Marruecos a España ( con esta tarjeta ), sabes si quien recibe la llamada paga parte de ella o solo se descuenta del saldo de la tarjeta ?
Lo he preguntado aqui en Movistar y Vodafone y NPI.

elenita44

No hace falta rellenar ningún contrato, solo compras la tarjeta prepago y ya está, las llamadas que hagas tú se descuentan directamente de tu saldo, las llamadas internacionales no son baratas, lo que yo hago es llamar con wasap que tira de datos y es mucho más barato

Josse

OK
En mi proxima escapada compraré una y paso de "locutorios"..
Muchas gracias..

manuelcastagnal

En la UEE no pagas por recibir llamadas a numeros de la UEE(Europa pero excluyendo algunos paises)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,