Furgo en la nieve

Iniciado por Marius3, Marzo 27, 2017, 21:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marius3

Buenas alguien le ha pasado que le baje el techo por el peso de la nieve mientras dormia en la cama de arriba? Exsiste algun sistema para que no pase? Con la funda exterior la nieve no sé agarra?
Aver si alguien tiene alguna experiència.
Gracias!!

Ikatzito

Jajaja
A mí me paso en Pola de Somiedo el año pasado.
Nos dio un susto del compón a las tres de la mañana a la niña y a mí.
Nos pilló con la cabeza en la parte mas baja y no lo podía  levantar,menos mal ke la parienta estaba dormiendo abajo y tras oir el jaleo lo pudo levantar.
Yo ahora me río, pero en su día me lleve buen susto


david1061991

Quizás con la previsión de nieve podáis poner un par de listones de madera a cada lado y no mas los lleváis en la furgo cuando vayáis por la montaña. O incluso un par de bastones fijos de treking. Desconozco el sistema del techo elevable pero quizás en el mismo telescópico una pletina que quede paralela a la "botella" y una vez desplegado el techo giras la pletina y esta bloquea el telescopico con el techo impidiendo que se cierre.

No se si os sirve mi idea. Pero dentro del desconocimiento es lo que se me ocurre.


Saludos.

Marius3

Jajaja bua ya vés suerte de la parienta jajajaja si no te quedas allí pillado!!.  Gracias  si he buscado i creo que la  solucion es poner unas falcas o poner unos pistones mas Fuertes pero luego para cerrar costara la ostia, el techo és de la t6 i con l'as falcas si se acumula mucho peso no sé si se doblara l'ós soportes de la parte vaja, diria que aguanta mucho no sé si alguien lo ha comprovado

road-runner

Procura llevar un par de barras telescópicas de esas para cortina de baño, no ocupan nada y te pueden solventar un problema con el techo. Imagina que se fastidia una o las dos barras elevadoras, te sirven para poder tener levantado el techo hasta solucionar el problema o sujetarlo en caso de pelotazo de nieve.
We are always in nowhere, now here.